HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/11, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
drako29 drako29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
En este mismo foro puedes encontrar el sygic para instalartelo completo y gratuito y de paso una app que facilita la actualización de los radares.
Harlock dónde está esa app de actualización de radares para el Sygic? o como se llama? la he buscado y no se cual es, es que me interesa mucho.

jozze, la verdad es que no entiendo esas malas formas, si alguien no quiere (o no puede) hablar de versiones "sparrow"... te han hecho el guiño de que las puedes localizar fácilmente con buscar nada (no 2 horas, de 5 minutos te sobran 4), si pones en google "sygic android" te sale como primer enlace

Toma, mascadito:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/08/11, 10:46:40
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jozze Ver Mensaje
Ah, si ?? No me jodas!
gracias por ponermelo fácil. Cuando encuentre como piratearlo no lo compartiré ya que google es muy sabio ;) y en vez de perder un par de horas una persona buscando la solución perderán un par de horas tantas personas como quieran instalarlo.
Joder, compi, te responden de buenas maneras, y saltas con esas?? La próxima vez seguro que no te contestan, y te quejarás de que no lo hacen...

Que quieres, que te pasen el link de la apli "medicada"?? Pues quizas si lo pides con educacion, alguien lo hará...

Amos hombre, que no cuesta tanto!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/08/11, 10:49:53
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drako29 Ver Mensaje
Harlock dónde está esa app de actualización de radares para el Sygic? o como se llama? la he buscado y no se cual es, es que me interesa mucho.

jozze, la verdad es que no entiendo esas malas formas, si alguien no quiere (o no puede) hablar de versiones "sparrow"... te han hecho el guiño de que las puedes localizar fácilmente con buscar nada (no 2 horas, de 5 minutos te sobran 4), si pones en google "sygic android" te sale como primer enlace

Toma, mascadito:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374
+1

Una apli para los radares que va bien con Sygic y otros navegadores es Radardroid, tambien de pago...

En versiones anteriores de Sygic podias meter los radares Robser de forma manual, pero creo que desde que salió Aura, ya solo los actualizan al actualizar la aplicacion, y no se si vienen todos... En el Sygic me refiero, eh?? Que en el Radardroid, sin problemas!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/08/11, 11:49:04
Array

[xs_avatar]
drako29 drako29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Vodafone

Hafficci, ya instalé la versión free de Radardroid y no me gustó
Vengo de utilizar mucho el Sygic en mi anterior Nokia N85 y encantado con el programa, por eso, lo primero que hice fue buscarlo para android, y le tengo los radares metidos al sygic y lo prefiero al modo de aviso de radardroid (será costumbre), y pensaba que decíais alguna app para actualizar de forma automática los radares mediante wifi o tarifa de datos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/08/11, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
jozze jozze no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias chicos!

Si, puede que me haya pasado. Pero no soy un niño viendo barrio sesamo para que me expliquen que el Sigyc como es de pago, me llegará el código cuando lo pague... y encima la coletilla de que google es sabio. Para poner eso la verdad mejor que no me conteste, pero bueno, no voy a meter mas leña al fuego.

Lo dicho, muchas gracias por las repuestas!!!

Última edición por jozze Día 02/08/11 a las 20:49:37.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/08/11, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
Pues a mi Ds no hay manera, activo el gps, primero use gmaps le di ubicacion y que no esta temporalmente disponible, luego instale gpsstatus y tampoco da la posicion, parece que no se conecta a ningun satelite...

Con la magic era casi instantaneo... ¿que raro es esto no?

¿Alguna idea para solucionarlo?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/08/11, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
Con la actualizacion a que acabo de hacer ya me conecta el gps a los satelites.

 Cita: Originalmente Escrito por AndroitXL Ver Mensaje
Acabo de actualizar por wifi a 1.47.161.2 y continuo teniendo "solo 3G, solo 2G y automatico"

HTC desire S de vodafone liberada por imei, operador actual pepephone tarifa nuevega.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/08/11, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
A mi el gmaps no me encuentra el gps. Se puede pasar una conectando y nada. Saqué la batería y me fue bien la primera vez pero luego nada. He instalado el gps status y no me encuentra nada. Alguna solución? Estoy fuera y me interésa el Google maps.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/10/11, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AndroitXL Ver Mensaje
Con la actualizacion a que acabo de hacer ya me conecta el gps a los satelites.

Me quedaba aclarar que se conecta pero a veces si y otras no, osea, cuando le da la gana, otro gran fallo de este teléfono, o defecto del mio.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/05/12, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
despues de hacer todo lo posible para que funcionara el gps perfectamente como en otros telefonos moviles que tuve, sin ser root ni usar otras rom porque perderia la garantia del terminal he acabado vendiendolo.

Adios HTC desire S, me ha dejado con la miel en los labios, compras esperando que te de un servicio de calidad y decepcionado por un terminal de muchos € que no le funciona el gps como toca, leyendo vi que con modificar un solo archivo ya va genial pero habia que ser root, HTC no cuida a sus clientes solucionando estos problemas, por tanto No comprare un terminal HTC hasta que cambie su politica. Vamos con la de marcas que existen.

Bueno ya me desahogado, nos vemos por el foro!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/05/12, 00:38:57
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AndroitXL Ver Mensaje
despues de hacer todo lo posible para que funcionara el gps perfectamente como en otros telefonos moviles que tuve, sin ser root ni usar otras rom porque perderia la garantia del terminal he acabado vendiendolo.

Adios HTC desire S, me ha dejado con la miel en los labios, compras esperando que te de un servicio de calidad y decepcionado por un terminal de muchos € que no le funciona el gps como toca, leyendo vi que con modificar un solo archivo ya va genial pero habia que ser root, HTC no cuida a sus clientes solucionando estos problemas, por tanto No comprare un terminal HTC hasta que cambie su politica. Vamos con la de marcas que existen.

Bueno ya me desahogado, nos vemos por el foro!
Yo no me creo eso que se dice en los foros del archivos AGPS. Estoy al 99,9% seguro que se trata de un problema de hardware (quizá está mal diseñado y el chasis hace de jaula de faraday o algo parecido).
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/05/12, 08:54:43
Array

[xs_avatar]
cregi cregi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por goon Ver Mensaje
Yo no me creo eso que se dice en los foros del archivos AGPS. Estoy al 99,9% seguro que se trata de un problema de hardware (quizá está mal diseñado y el chasis hace de jaula de faraday o algo parecido).
Podría ser, mirad lo que hizo uno de XDA y le funcionó. Pagina 2 del hilo a partir del post 15.
http://forum.xda-developers.com/show...1564000&page=2

Básicamente y para los que no entiendan inglés, lo que hizo fue aislar el contacto del centro de la tapa de la batería, y dice que mejoró la recepción GPS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 03:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /