|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
jozze, la verdad es que no entiendo esas malas formas, si alguien no quiere (o no puede) hablar de versiones "sparrow"... te han hecho el guiño de que las puedes localizar fácilmente con buscar nada (no 2 horas, de 5 minutos te sobran 4), si pones en google "sygic android" te sale como primer enlace ![]() Toma, mascadito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ah, si ?? No me jodas!
gracias por ponermelo fácil. Cuando encuentre como piratearlo no lo compartiré ya que google es muy sabio ;) y en vez de perder un par de horas una persona buscando la solución perderán un par de horas tantas personas como quieran instalarlo. ![]() ![]() La próxima vez seguro que no te contestan, y te quejarás de que no lo hacen... ![]() ![]() Que quieres, que te pasen el link de la apli "medicada"?? Pues quizas si lo pides con educacion, alguien lo hará... Amos hombre, que no cuesta tanto!!
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Harlock dónde está esa app de actualización de radares para el Sygic? o como se llama? la he buscado y no se cual es, es que me interesa mucho.
jozze, la verdad es que no entiendo esas malas formas, si alguien no quiere (o no puede) hablar de versiones "sparrow"... te han hecho el guiño de que las puedes localizar fácilmente con buscar nada (no 2 horas, de 5 minutos te sobran 4), si pones en google "sygic android" te sale como primer enlace ![]() Toma, mascadito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374 ![]() ![]() Una apli para los radares que va bien con Sygic y otros navegadores es Radardroid, tambien de pago... En versiones anteriores de Sygic podias meter los radares Robser de forma manual, pero creo que desde que salió Aura, ya solo los actualizan al actualizar la aplicacion, y no se si vienen todos... En el Sygic me refiero, eh?? Que en el Radardroid, sin problemas!!
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hafficci, ya instalé la versión free de Radardroid y no me gustó
Vengo de utilizar mucho el Sygic en mi anterior Nokia N85 y encantado con el programa, por eso, lo primero que hice fue buscarlo para android, y le tengo los radares metidos al sygic y lo prefiero al modo de aviso de radardroid (será costumbre), y pensaba que decíais alguna app para actualizar de forma automática los radares mediante wifi o tarifa de datos. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos!
![]() Si, puede que me haya pasado. Pero no soy un niño viendo barrio sesamo para que me expliquen que el Sigyc como es de pago, me llegará el código cuando lo pague... y encima la coletilla de que google es sabio. Para poner eso la verdad mejor que no me conteste, pero bueno, no voy a meter mas leña al fuego. Lo dicho, muchas gracias por las repuestas!!! Última edición por jozze Día 02/08/11 a las 20:49:37. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues a mi Ds no hay manera, activo el gps, primero use gmaps le di ubicacion y que no esta temporalmente disponible, luego instale gpsstatus y tampoco da la posicion, parece que no se conecta a ningun satelite...
Con la magic era casi instantaneo... ¿que raro es esto no? ¿Alguna idea para solucionarlo? |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion a que acabo de hacer ya me conecta el gps a los satelites.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
A mi el gmaps no me encuentra el gps. Se puede pasar una conectando y nada. Saqué la batería y me fue bien la primera vez pero luego nada. He instalado el gps status y no me encuentra nada. Alguna solución? Estoy fuera y me interésa el Google maps.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
#29
|
||||
|
||||
|
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
despues de hacer todo lo posible para que funcionara el gps perfectamente como en otros telefonos moviles que tuve, sin ser root ni usar otras rom porque perderia la garantia del terminal he acabado vendiendolo.
Adios HTC desire S, me ha dejado con la miel en los labios, compras esperando que te de un servicio de calidad y decepcionado por un terminal de muchos € que no le funciona el gps como toca, leyendo vi que con modificar un solo archivo ya va genial pero habia que ser root, HTC no cuida a sus clientes solucionando estos problemas, por tanto No comprare un terminal HTC hasta que cambie su politica. Vamos con la de marcas que existen. Bueno ya me desahogado, nos vemos por el foro! |
|
#31
|
||||
|
||||
|
despues de hacer todo lo posible para que funcionara el gps perfectamente como en otros telefonos moviles que tuve, sin ser root ni usar otras rom porque perderia la garantia del terminal he acabado vendiendolo.
Adios HTC desire S, me ha dejado con la miel en los labios, compras esperando que te de un servicio de calidad y decepcionado por un terminal de muchos € que no le funciona el gps como toca, leyendo vi que con modificar un solo archivo ya va genial pero habia que ser root, HTC no cuida a sus clientes solucionando estos problemas, por tanto No comprare un terminal HTC hasta que cambie su politica. Vamos con la de marcas que existen. Bueno ya me desahogado, nos vemos por el foro! ![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...1564000&page=2 Básicamente y para los que no entiendan inglés, lo que hizo fue aislar el contacto del centro de la tapa de la batería, y dice que mejoró la recepción GPS. |