![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: dISPONES DE TARIFA DE DATOS EN TU SGSII??? | ||||||
| SI |
|
85 | 91.40% | |||
|
||||||
| NO |
|
8 | 8.60% | |||
|
||||||
| Votantes: 93. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece algo indispensable, porque un smartphone es un pequeño ordenador cuya principal ventaja es la movilidad.
Como wifi nunca vamos a tener en todas las partes donde vayamos la conexión de datos es la solución. Yo tengo el Bono 8 de Yoigo, quizás para finales de año pase una sim a pepephone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
indispensable la tarifa por el trabajo y aunque no lo fuera, la tendría para sacar rendimiento real al bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No seria capaz de entender un smartphone sin la tarifa de datos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo la @m con tp al 50% mi mujer la tp plus 12 meses gratis y 10 megas en casa por timofonica.
Que no falte internet siempre hay algo que consultar. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo que razonamiento seguis.......el movil le metes una sim,y tienes todo,esta completo...
tanto es asin que te funciona internet con una tarjeta de prepago ,una cuota de linea que tienes ya de antes contratada,y una cuota de linea mas una cuota de tarifa de datos que acabas de hacer en todas las formas te va a funcionar todo...... ahora biene la mecla de ideas.....no es igual sin tarifa de datos....falso es tu idea de que te guste estar conectado pensando que es lo mejor una tarifa de datos....de prepago tambien se conecta.....y solo de linea tambien se conecta.....luego la tarifa de datos"es una idea de las operadoras"pero el telefono esta operatibo 100%...cuando pones una sim.......no hay cobertura de wifi, al lado de uno que tenga datos....y yo navego,como el,siendo prepago.......tambien ..... eso tanpoco sirve para decir que es no se "imagina "uno sin tarifa de datos...esigual para todo.... lo que ya es otra cuestion es pensar que te puede salir mas caro utilizar la opcion de prepago o la de linea,pues el precio de ese uso sera mas caro que el que tenga una tarifa contraada..... pero eso que tiene que ver con el movil,siguiendo estos ejemplos.... el movil no es igual si no usas video llamada,,,,, si no usas nfc........ es el movil el que se adapta a ti,si uno apenas usa tarifa de datos es absurdo hacer una aunque te valga..5euros....y eso no es motibo para decir que no es igual...todabia nadie me ha dado un ejemplo de que no puedes hacer con este movil si no tienes tarifa de datos.....lo puedes hacer todo igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con pepephone 500 megas por 7 euros y 9 centimos el min sin establecimiento de llamada la mejor taeifa para particulares del mercado si alguien tiene otra mejor que la ponga que me paso,y piensovque sin internet en el movil pues que aprobechas el 50 por ciento pero como todo es cuestion de gustos
|
|
||||
|
||||
|
shiux
hola compañero,tu me puedes poner ejenplos del 50%..que yo no puedo aprovechar del SGS 2... pues no podemos decir simples palabras si.si no tenemos razobes de peso para decirlas...... en el centro de la tierra vive gente......yo te digo eso y tu te lo crees....dime ejemplos practicos sin ellos como me dices que se pierde el 50% del SGS 2, por no pagar a una opeadora una tarifa de datos fija....ejemplos practicos amigo....... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tarifa del 3 + 500mb por 7 euros en simyo
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||