![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La història es que si, me canvian la sd, pero al no poderla formatear no puedo borrar las cosas que tenía (fotos de una comida con la familia, backup contactos, direcciones varias, exel con gastos-ingresos, nandroid, backups varios..etc).
La verdad que la tarjeta de 16gb daba para mucho y no me hace gracia enviarla con todo esto para que me la cambien... Pero por otro lado me da rabia perder el dinero con una sd defectuosa... La corto en dos? Jeje |
|
|
|
|
|
Yo cre que deberias verificar que tu lector de tarjetas pueda leer las sdhc porque hay algunos que no lo hacen. Te puedes comprar un adaptador de la micro sd que se conecte al usb y estoy segura que te va a funcionar por que dices que tu pc si lo reconoce cuando lo tienes adaptado al movil. Suerte!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Última edición por HaiKara Fan Día 25/11/12 a las 16:51:24 |
|
|
|
Mi sd siempre se volvía loca de tanto flasehar roms y formateos desde el recovery, cuando pasaba eso le hacia un wipe desde el easeus partition Master 9, conecta la sd desde un lector de tarjetas luego borras las particiones, aplicas y le das en wipe disk y haces todo eso sin reiniciar la pc. pruébalo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»