|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Siempre había querido ponerlo
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil, espero no utilizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande, gracias en nombre de todos jajaja. Por cierto...el resultado con tus nuevas patillas fue satisfactorio no?
Un gran aporte, espero que el mio no se hiciera muy amigo del SAT porque al igual lo vuelve a pisar!!! Repito gracias tio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Te la mandaste!! ¡¡Que bueno!! Sencillo, practico y rapido. Un gran aporte.
![]() ![]() ![]() P.D. Desde luego, en este post estoy usando todas las caritas que siempre quise usar
|
||||
|
||||
|
tienes mal pulso pero buenas manos.
Gracias ya no me da miedo, realmente haces que parezca facil. Por cierto que tal las patillas nuevas? Se nota? Un saludo y gracias. ESTE VIDEO MERECE UN CHINCHETAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial un gran aporte y mucho mas facil de lo que parece, como dicen por arriba espero no tener que usarlo, pero es una gran ayuda el tener claro como hacerlo si no lo quiero enviar al SAT.
Lo dicho gracias. Por cierto ahora despues de ver el video, tal y como va el auricular montado, puede ser que se jodan por presion en segun que zonas o al introducir y mover la clavija de los cascos...es que si no no se entiende que por si solas se chafen esas patillas que lleva de serie, quizas al llevar el movil en el pantalon a veces se hace presion en esa zona y por eso cascan unos si y otros no.....yo que se...jeje..solo es un comentario Última edición por maxnac Día 02/08/11 a las 07:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte gracias, aunque ya me peto el altavoz en diciembre es bueno saber esto por si las moscas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
muy util la verdad, pense qe era mucho mas complicado abrir el telefono.
Me extraña qe no tenga la pegatina de garantia al abrir el telefono, pero mejor pa nosotros! Lo dicho: muy buen tuto y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buen aporte, nemo!
![]() ![]() Mi Defy sigue funcionando como el primer día, pero si algún día falla, San Google no lo quiera, ya sé qué tengo que hacer con él. |
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo tengo que dar las gracias a esta comunidad que me a aportado muchos conocimientos ya que me dedico a reparar todo tipo de paratos tecnologicos, lo menos que podia hacer poner mi granito de arena, respecto a las patillas funcionan mucho mejor que el albal que se escuchaba un mas grave y con el cobre mas clara la voz era de esperar pero tanto una cosa como la otra funciona ya he descubrierto el problema del defy las patillas de la placa tienen un poco de retroceso con la presion y segun que presion no vuelven a su sitio ya sabeis lo que ocurre... pero en fin el problema se soluciona en 5-10 minutos. perdonar por la calidad del video el proximo sera mucho mejor un saludo y haber esa chinchechita si aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he hecho hasta una mención especial en el Grupo Defy del google+
|
||||
|
||||
|
muy bueno nemo.graciaspor compartir este video.a mi me haces un favor muy grande.solo que entonces lo que pasa es que el auricular deja de hacer contacto pero no se jode no???osea que no es necesario buscar por ebay el del s.e k850i.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporte:
A mi se me salió una gomita cuadrada y me volví loco buscando su sitio... Es del hueco del led de la pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
exacto cotri77 el altavoz no se estropea sino que deja de hacer contacto, portillo12 hay que tener mucho cuidado con esa goma en lo carla bien ya que es lo que inpide entrar agua por la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo tutorial. Gracias
|
![]() |