![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si volviera a flashear con la PDA de JVP limpia, se iria el ROOT??? y el Recovery CWM??
Cuando saquen otra version de Android y vaya a instalarla con odin, influye tener ROOT y Recovery CWM? se pierden? deben quitarse antes de flashear? Última edición por pignoise55 Día 29/07/11 a las 03:07:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo mejor es que te pongas la darky 10.2 de ficeto, ya que es por Odin y te facilita mucho las cosas, no es la que yo llevo pero funciona estupendamente y no tendrás que trastear ni nada, abres odin, pit 512, en PDA el archivo de Darky, dejas que termine y ya tienes el teléfono con la última versión JVQ y con una de las roms más estables.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nose si le pondre alguna rom cocinada. De momento en 2.3.4 limpia con root y Recovery CWM estoy supercontento =).
En este foro si que se ayuda a gente
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las cocinadas es mejor que lo vayas leyendo poco a poco, ya que ese tu primer flasheo si no me equivoco, yo me anime con Darky la primera vez que tuve una cocinada y estuve muy muy contento con ella y me duró bastante, hablo de un Darky con froyo claro.
Si ahora te va bien disfruta el teléfono, tiempo para flashear ya tendrás, mejor que ahora en tu tiempo libre leas hilos sobre todo en el subforo de roms para ir cogiendo un poco la idea de los kernels, modems, etc... que a mi también me sonaban a chino ![]() Y aquí estamos para ayudar claro, antes otros nos ayudaron a nosotros. Cadena de favores! Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|