|
||
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe una duda que tengo la rom viene ya undervolt?? o hay que modificarla cada uno con set cpu???
![]() Tienes 2 opciones, o dejarla como viene por defecto, ella sola se pone a 500-800 ondemand en sleep, y en awake 500-1200 ondemand con algunos ajustes mas. O bien pones el SetCPU (y mi screenstate se debe desactivar cuando este esta funcionando), y ahi ya tu ponerle perfiles, bajarle voltajes (ojo, hasta no estar seguro de que son voltajes bajos seguros yo no pondria el set at boot), y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va genial. He hecho los wipes pertinentes, he instalado y restaurado todo con Titanium Backup.
La dejaré un tiempo a ver qué tal aguanta la batería con los voltajes por defecto. si eso después ya veremos si los bajo... Saludos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usaba tus roms de la desire y ahora te vienes al Galaxy S2, tremendo crack!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo aguanto,tengo que decirlo :
QUE ENVIDIA ME DAIS !!!!!!! con el cacharro que teneis y ahora con las grandes roms de Neo. me queda el consuelo que mi desi va funcionando con sus roms |
|
|
||||
|
||||
|
Woooww tremendo, Yo tambien tenia tus roms en desire, el dia 4 supuestamente me viene mi samsung g2 y lo primero que haga es poner tu roms, Muchisimas gracias por tu Roms
Descargando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Saludos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
DD espera a tener el movil por si hay updates? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subir el widget del tiempo? me interesa mucho ya que encima esta en español.
Gracias de antemano y enhorabuena por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo modifiqué personalmente para que mostrase las imagenes del tiempo como en sense. (el original tiene otras) http://www.multiupload.com/IRHE4P9A7P Está en español el preview que se muestra en el widget, pero los menus están en ingles, pero bueno, se supone que lo que se tiene que ver es el preview. Saludos
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Vi que te contestaron ya y entendí mal. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo modifiqué personalmente para que mostrase las imagenes del tiempo como en sense. (el original tiene otras)
http://www.multiupload.com/IRHE4P9A7P Está en español el preview que se muestra en el widget, pero los menus están en ingles, pero bueno, se supone que lo que se tiene que ver es el preview. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres NEO!!
He pasado de Desire a la HD, Arc y LG 2x siempre esperando noticias.. hasta ahora!! Chiquito pepinaco que me va a kedar! Buen trabajo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Lo modifiqué personalmente para que mostrase las imagenes del tiempo como en sense. (el original tiene otras)
http://www.multiupload.com/IRHE4P9A7P Está en español el preview que se muestra en el widget, pero los menus están en ingles, pero bueno, se supone que lo que se tiene que ver es el preview. Saludos ![]() |