|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ccz como me as dixo en otro foro yo tb tengo la misma y la verdad es que me e instalado todo igual ke la touch y la gente sabe tanto, que mientras ke sea Htc y no TZH o algo raro te saben decir TODO
Va como la seda el foro! |
|
|
||||
|
||||
Las diferencias entre estos dos modelos no son muchas...
La dual es 3G y la touch normal no, aparte del teclado, tienen la misma resolución y las dos llevan el mismo WM, así que a la hora de compatibilidades son prácticamente identicas... No te preocupes y pasate por el foro de la Touch normal y verás como todo te sirve |
|
||||
|
||||
Hola a todos......
Creo que otra vez me he esplicado mal!!!! Este foro me encanta, y el subforo "touch" esta repleto de sugerencia que me han servido mucho. Por simple curiosidad quisiera saber que HTC tengo por estar en el subforo correcto y la verdad es que he sacado ideas tanbien del "touch HD". Estoy disfrutando de mi machinita como un loco, y gracias a este foro he instalado unos cuantos programitas muy, pero que muy util. Dicho esto, siguire en este sub-foro, pero ocasionalmente dare un vistazo al otro tanbien. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Tienes la HTC touch dual... y estas en el subforo correcto.. ya que al ser igual que la touch y tener lo mismo no tiene un subforo especifico.. ose que el de la dual y el de la touch es el mismo subforo.. por lo que estas en el sitio correcto.. ;)
salu2 |