Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/11, 07:39:52
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
Yo tengo la adven vega que es la mima al 100%. aunque almenos la mia traia el cable de programación.

Yo si sabia que esto estaba algo verde, pero mirando las demás bi que mas o menos todas andan en pañales, asi que compre la que mejor harwar tenia a mejor precio, pero de todas formas me ha desilusionado pues no ha madurado en lo mas minimo.

Con la rom oficial da asco, He probado todas las roms, ahora tengo la ultima honycomb y aunque le doy mucho uso al tablet, para navegar por internet y leer ebock, me jode tener un cacharro con supuesta mene unas caracteristicas al que no se le puede saca el rendimiento por que todo ha de ser echo casero y esta a medio.

El acelerometro ba de pena, en los juegos no funciona, la cámara no funciona, el blutu cuando quiere, el wify otra odisea pues hay que estar enganchado cada 2 x 3 cada vez que lo desconectas de la red......

De todas formas también tengo que decir que por lo que me costo es de lo mejor del mercado (225€), y los videos por fin puedo verlos pero usando el VPlayer, es el único que me los reproduce casi todos y sin desfasar el audio....

Me gusta trastear con los cacharros que compro, pero con este se han pasado, como decis, hasta algo tan simple como instalar los drivers para que el pc reconozca la tablet, es una verdadera odisea que se hace casi imposible.

Mi conclusión es que no me arrepiento de haber comprado la advent, pero también digo que ahora mismo no le recomiendo a ningún amigo que se compre una tablet, pero ni esta ni ninguna, excepto la de apple para que que pueda pagarla que yo no......
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
a mi se me queda cara de betatester con estas cosas :P

les he enviado unos cuantos emails y creo que no se han dado por aludidos....

Voy a traducirlo al ingles...y se lo enviare a todas las cuentas de la compañia...cada dia uno...y desde distintas cuentas por si acaso les da por bloquearlas...

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 13:46:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /