|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya tengo mi codigo pero no tengobsim de otro operador hasta mañana quencompre una de moviatar que es la compañia que me interes por las tarifas de datos que maneja
por que ahorita el movil lo traigo sin tarifa de datos ya que mi actual compañia las tarifas son carisimas movistar por 199 pesos mexicanos (12 euros) me da 1Gb mensual y me operadora actual por 399 pesos (24 euros) me da solo 500 megas mensuales osea que pago el doble y solo recibo la midad por eso me urge cambiarme a movistar por que telcel son una bola de ladrones estafadores ademas movistar no me cobra roming nacional y viajo constantemente y tambien me tiene mejores tarifas en todos los aspectos por eso me cambio a movistar Enviado desde mi GT-I9100 Criskelo Rom V7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema he pasado el programa en mi galaxy s2 y no me da ningun codigo , me dice que no lo encuentra . ¿Alguna sugerencia ?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio fue vodafone..lo rootee le meti el sim unlock y perfecto a la primera..sin errores y sin nada..pero me asalta una pregunta...este tipo de sim-unlock es permanente? quiero decir si es lo mismo que liberar por imei? hasta ahora he cambiado de rom varias veces con su full-wipe y no he tenido problemas....pero por preguntar..jejeje
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el mio fue vodafone..lo rootee le meti el sim unlock y perfecto a la primera..sin errores y sin nada..pero me asalta una pregunta...este tipo de sim-unlock es permanente? quiero decir si es lo mismo que liberar por imei? hasta ahora he cambiado de rom varias veces con su full-wipe y no he tenido problemas....pero por preguntar..jejeje
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sim unlock
hola chicos tengo una duda es que tengo roteado el s2 y le pase el sim unlock pero no me lo encontro, mi pregunta es si al no encontrarmelo se lo puedo pasar otra vez?? contestadme gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda tengo rooteado el s2 y la
aplicacion superusuario y le pase el sim unlock y no me encontro el codigo mipregunta es que si puedo pasarle el sim unlock de nuevo dado que no me lo a encontrao contestadme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encontráis la solución agradecería que lo comentarais en este hilo, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez con el codigo que hay que hacer? a mi ya me lo ha sacado pero no se que hay que hacer ahora
saludos Pd, veo que es poniendo una sim de otro operador y cuando pide el pin poner el código, pues nada, como ahora ano me hace falta y dicen que pierdes la garantía así ya esta bien
|
||||
|
||||
|
Mete otra tarjeta de otra compañía y primero te pide su pin y después te pide el código de desbloqueo que te dio el sim unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si yo estoy con un operador, encuentro el simunlock code, pongo la sim de otro operador y funciona, cuando vuelvo a ponerle la sim de mi operador original me pedira el codigo o no.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay algo que no entiendo, porque si liberas el movil por imei no pierdes la garantia pero si lo haces con esta aplicacion si?
Todos sabemos que por hacer root y eso se puede hacer, pero si solo fuera porque la aplicacion hace root no habria problema en quitarlo. Entonces que pasa? ese programa toca algo de la efs o algo que no se modifique mas y te quite la garantia?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay algo que no entiendo, porque si liberas el movil por imei no pierdes la garantia pero si lo haces con esta aplicacion si?
Todos sabemos que por hacer root y eso se puede hacer, pero si solo fuera porque la aplicacion hace root no habria problema en quitarlo. Entonces que pasa? ese programa toca algo de la efs o algo que no se modifique mas y te quite la garantia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que al fin de al cabo es lo mismo liberarlo por imei que con la aplicacion,porque si tu compras el codigo por imei,tiene que ser el mismo que el que te da el programa,yo no veo ninguna modificacion de software,como los nokias que se liberan por cable
![]() Un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pierda
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Última edición por rmdesign Día 04/09/11 a las 03:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he obtenido el codigo, lo libero y me marca error pero funciona, pero cada que reinicio pierde la liberación y tengo que introducir el codigo de nuevo e incluso a veces sin reiniciar cuando me doy cuenta ya esta bloqueado de nuevo.
Como hago para que quede ya definitivamente liberado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he obtenido el codigo, lo libero y me marca error pero funciona, pero cada que reinicio pierde la liberación y tengo que introducir el codigo de nuevo e incluso a veces sin reiniciar cuando me doy cuenta ya esta bloqueado de nuevo.
Como hago para que quede ya definitivamente liberado? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que quede ya definitivamente liberado? ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||