Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Tu operador: Vodafone
Al loro con liberarlo que te quedas sin garantia con fodafone.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 09:25:01
Array

[xs_avatar]
eddy.rugal eddy.rugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Zte Blade V6
Tu operador: Movistar
pues yo ya tengo mi codigo pero no tengobsim de otro operador hasta mañana quencompre una de moviatar que es la compañia que me interes por las tarifas de datos que maneja
por que ahorita el movil lo traigo sin tarifa de datos ya que mi actual compañia las tarifas son carisimas
movistar por 199 pesos mexicanos (12 euros) me da 1Gb mensual y me operadora actual por 399 pesos (24 euros) me da solo 500 megas mensuales osea que pago el doble y solo recibo la midad por eso me urge cambiarme a movistar por que telcel son una bola de ladrones estafadores ademas movistar no me cobra roming nacional y viajo constantemente y tambien me tiene mejores tarifas en todos los aspectos por eso me cambio a movistar
Enviado desde mi GT-I9100 Criskelo Rom V7 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
Daveandana Daveandana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: omnia

Tengo un problema he pasado el programa en mi galaxy s2 y no me da ningun codigo , me dice que no lo encuentra . ¿Alguna sugerencia ?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
davilinlluch davilinlluch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Daveandana Ver Mensaje
Tengo un problema he pasado el programa en mi galaxy s2 y no me da ningun codigo , me dice que no lo encuentra . ¿Alguna sugerencia ?
Gracias de antemano
Estoy igual que tú, lo solucionaste?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 09:14:43
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
el mio fue vodafone..lo rootee le meti el sim unlock y perfecto a la primera..sin errores y sin nada..pero me asalta una pregunta...este tipo de sim-unlock es permanente? quiero decir si es lo mismo que liberar por imei? hasta ahora he cambiado de rom varias veces con su full-wipe y no he tenido problemas....pero por preguntar..jejeje
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
el mio fue vodafone..lo rootee le meti el sim unlock y perfecto a la primera..sin errores y sin nada..pero me asalta una pregunta...este tipo de sim-unlock es permanente? quiero decir si es lo mismo que liberar por imei? hasta ahora he cambiado de rom varias veces con su full-wipe y no he tenido problemas....pero por preguntar..jejeje
saludos
Es permanente compi.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
acuario24 acuario24 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Tuenti Movil
sim unlock

hola chicos tengo una duda es que tengo roteado el s2 y le pase el sim unlock pero no me lo encontro, mi pregunta es si al no encontrarmelo se lo puedo pasar otra vez?? contestadme gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
acuario24 acuario24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Tuenti Movil
hola necesito ayuda tengo rooteado el s2 y la
aplicacion superusuario y le pase el sim unlock y no me encontro el codigo mipregunta es que si puedo pasarle el sim unlock de nuevo dado que no me lo a encontrao contestadme por favor
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 19:38:18
Array

[xs_avatar]
davilinlluch davilinlluch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por acuario24 Ver Mensaje
hola chicos tengo una duda es que tengo roteado el s2 y le pase el sim unlock pero no me lo encontro, mi pregunta es si al no encontrarmelo se lo puedo pasar otra vez?? contestadme gracias
Yo se lo he pasado varias veces y no me pasa nada, tampoco lo ha encontrado, tengo el terminal 2 días, no sé si los nuevos ya no se pueden desbloquear o qué.
Si encontráis la solución agradecería que lo comentarais en este hilo, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
UrkoZzZ UrkoZzZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Una vez con el codigo que hay que hacer? a mi ya me lo ha sacado pero no se que hay que hacer ahora

saludos

Pd, veo que es poniendo una sim de otro operador y cuando pide el pin poner el código, pues nada, como ahora ano me hace falta y dicen que pierdes la garantía así ya esta bien
Viejo 28/08/11, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
jagus jagus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamon

Mete otra tarjeta de otra compañía y primero te pide su pin y después te pide el código de desbloqueo que te dio el sim unlock
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
racordoba racordoba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Una pregunta si yo estoy con un operador, encuentro el simunlock code, pongo la sim de otro operador y funciona, cuando vuelvo a ponerle la sim de mi operador original me pedira el codigo o no.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 00:50:27
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (282)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Yo hay algo que no entiendo, porque si liberas el movil por imei no pierdes la garantia pero si lo haces con esta aplicacion si?
Todos sabemos que por hacer root y eso se puede hacer, pero si solo fuera porque la aplicacion hace root no habria problema en quitarlo.
Entonces que pasa? ese programa toca algo de la efs o algo que no se modifique mas y te quite la garantia?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 08:39:16
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Yo hay algo que no entiendo, porque si liberas el movil por imei no pierdes la garantia pero si lo haces con esta aplicacion si?
Todos sabemos que por hacer root y eso se puede hacer, pero si solo fuera porque la aplicacion hace root no habria problema en quitarlo.
Entonces que pasa? ese programa toca algo de la efs o algo que no se modifique mas y te quite la garantia?
yo creo que al fin de al cabo es lo mismo liberarlo por imei que con la aplicacion,porque si tu compras el codigo por imei,tiene que ser el mismo que el que te da el programa,yo no veo ninguna modificacion de software,como los nokias que se liberan por cable
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 12:06:00
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (282)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pichuli78 Ver Mensaje
yo creo que al fin de al cabo es lo mismo liberarlo por imei que con la aplicacion,porque si tu compras el codigo por imei,tiene que ser el mismo que el que te da el programa,yo no veo ninguna modificacion de software,como los nokias que se liberan por cable
Ya... pues entonces es eso, no entiendo porque la gente dice que se pierde la garantía.
Un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
No creo que se pierda

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Última edición por rmdesign Día 04/09/11 a las 03:36:31.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 01:17:49
Array

[xs_avatar]
Saidmc Saidmc no está en línea
Usuario novato en la web

Hola yo he obtenido el codigo, lo libero y me marca error pero funciona, pero cada que reinicio pierde la liberación y tengo que introducir el codigo de nuevo e incluso a veces sin reiniciar cuando me doy cuenta ya esta bloqueado de nuevo.

Como hago para que quede ya definitivamente liberado?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 08:26:55
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Saidmc Ver Mensaje
Hola yo he obtenido el codigo, lo libero y me marca error pero funciona, pero cada que reinicio pierde la liberación y tengo que introducir el codigo de nuevo e incluso a veces sin reiniciar cuando me doy cuenta ya esta bloqueado de nuevo.

pues es raro raro raro,el mio funciona permanentemente,es mas he flasheado y sigue funcionando con otro operador
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
 Cita: Originalmente Escrito por racordoba Ver Mensaje
Una pregunta si yo estoy con un operador, encuentro el simunlock code, pongo la sim de otro operador y funciona, cuando vuelvo a ponerle la sim de mi operador original me pedira el codigo o no.
Gracias.
a mí no, usé la movistar de un familiar para meter el codigo, lo llamé por telefono para asegurarme de que funcionaba, y le metí mi tarjeta robafone, sin pedirme codigo, ningun problema

Cita: Originalmente Escrito por Saidmc Ver Mensaje

pareces el único al que le ha pasado, mala suerte

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:22:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /