|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tenia los mismos problemas que estais comentando en este hilo, me quedaba sin señal (cobertura) y siempre en los mismos lugares.
![]() Despues de leer el comentario del compi snako, le puese en la configuración del nexus s que conectara solo a redes 2G y de golpe señal a tope, no entiendo nada, pero es como si en lugares que no hay cobertura 3G no conecta con las 2G, cosa que no entiendo puesto que deberia de hacer el cambio solo, seguiremos investigando en este sentido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasa lo mismo...en zonas donde anterior mente (con otra marca de mobil...) teni cobertura sin problema, de golpe se me queda sin señal total...me dice que no puede conectarse con Vomistar...
A mi no se me pide el PIN simplemente pierde totalmente la cobertura, lo reinicio y la vuelve a tener (y normalmente a tope...que es o que menos entiendo...que pase de a tope de cobertura a NADA....) LLevo el mobil de serie, con la 2.3.4 BandaBase I9023XXKD1 Primero me pensaba que solo me pasaba a mi pero viendo que no soy el unico haber si se arregla de alguna manera... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a mi me pasa algo parecido pero no exactamente lo mismo, a mi lo que me pierde es la señal 3G, me quedo sin internet, pero no sin llamadas, por ejemplo el whastapp me llegan mensajes a la media hora o por ahi... Soy muy nulo en temas de rooms y todo eso, creo que tengo la original, y digo creo porque el movil lo he comprado de segunda mano!
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo decis, a mi tambien me ha sucedido el estar navegando en 3G teniendo cobertura a perder totalmente la señal y la cobertura. Yo uso cobertura Yoigo con paraguas de Movistar y cuando me ha sucedido estaba bajo la red de Movistar. Puede ser que los de Movistar desconecten a los usuarios de Yoigo para tocar las narices o puede ser algun problema de hardware, posiblemente de algun muelle que no haga bien contacto con alguna de las antenas. Todo esto son especulaciones simplemente. Estaria bien saber cual es la causa real de estas perdidas de cobertura.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo decis, a mi tambien me ha sucedido el estar navegando en 3G teniendo cobertura a perder totalmente la señal y la cobertura. Yo uso cobertura Yoigo con paraguas de Movistar y cuando me ha sucedido estaba bajo la red de Movistar. Puede ser que los de Movistar desconecten a los usuarios de Yoigo para tocar las narices o puede ser algun problema de hardware, posiblemente de algun muelle que no haga bien contacto con alguna de las antenas. Todo esto son especulaciones simplemente. Estaria bien saber cual es la causa real de estas perdidas de cobertura.
Saludos ![]() Yo tambien soy Yoigo-Movistar Cuando me pasa eso intentco buscar de nuevo la red, conectar desconectar la itinerancia de datos y apagar y encender el movil de nuevo, a veces funciona, a veces no... Hay que biscar alguna solucion porque es algo muy molesto...
Última edición por jj24 Día 29/08/11 a las 07:15:08. |