HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/08, 20:43:35
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por astrolito Ver Mensaje
.
Hola a todos..

El siguiente es un driver de aceleracion de vídeo especifico para el Diamond (incluido el HD), desarrollado por miembros de XDA entre otras cosas para permitirnos vistas holograficas, no tiene incompatibilidades conocidas..
Alguna diferencia con el anterior posteado??? alguna mejora con este?? :P

bueno voy a probar. jeje

gracias! ;)

salu2
Responder Con Cita

Viejo 09/12/08, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno me respondo a mi mismo..

He probado los efectos que ponian en XDA y se ven con el del omnia perfecto pero con los de Ati se ven mal :S

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
¿Conseguiremos tener algun dia una aceleracion grafica por hardware en nuestras diamond/HD?

Yo soy optimista y espero que si, sobre todo con la llegada de window mobile 7
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Yo más bien soy optimista, pero con la llegada de Android. ¿Has visto cómo mueve una Touch normalita el Android y el Google Maps? Es una pasada.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
exoforce exoforce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje

He probado los efectos que ponian en XDA y se ven con el del omnia perfecto pero con los de Ati se ven mal :S

salu2
Ok. pues probaremos los del omnia,...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
buenas.
¿alguno sabe si esto mejora la calidad de la visualización de los videos?
no tengo aplicaciones que requieran de la 3D demasiado, pero ver videos decentemente me interesa mucho......
lo de la aplicación esta para juegos nos vendría muy bien, si tuviesemos un programa que nos simule el dpad, para así ser compatible con el 100% de los $juegos.
¿O tal vez estoy equivocado? ¿acaso el mismisimo album de fotos va más fluido con el cambio de driver?
GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 00:13:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
buenas.
¿alguno sabe si esto mejora la calidad de la visualización de los videos?
no tengo aplicaciones que requieran de la 3D demasiado, pero ver videos decentemente me interesa mucho......
lo de la aplicación esta para juegos nos vendría muy bien, si tuviesemos un programa que nos simule el dpad, para así ser compatible con el 100% de los $juegos.
¿O tal vez estoy equivocado? ¿acaso el mismisimo album de fotos va más fluido con el cambio de driver?
GRACIAS.
algunos de los compis dicen que si, que mejora esto que comentas

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 00:16:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues yo sinceramente lo veo igual tf3d va igual con su enganches cuando quiere.. los videos se me ven en vuan calidad pero en algun formato van a goles.. otros van de p.m...

y lo unico que he notado es que sin el drive este los efectos 3d de xda no se ven.. y con el driver si..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 01:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale ya los he probado.

-primero he instalado la demo, y no iba.
-luego he instalado los drivers del samsung y despues de reiniciar (que se ha puesto MUY inestable) la demo iba. la primera demo iba especialmente lenta. Tengo un video que ripee yo, (un corto a 800x480, con el que hago las pruebas) y seguía dando saltitos, y algún parón molesto que otro.
-Desinstalo los drivers del omnia, y le instalo los del diamond. Sin reiniciar ni nada, TODAS las demos esas van MUCHO mas rapido, especialmente la primera. El video, sigue MUY parecido. Tal vez tenga algún parón incomodo menos, pero los sigue teniendo.

CONCLUSION: Dejo los drivers del diamond que me ha dado la impresion que va algo mejor, (o tal vez sean las ganas de que eso pase.) borro las demos que no valen para nada, y los drivers del omnia que ya lo había hecho.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 01:25:33
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola a todos:

CONCLUSION: Dejo los drivers del diamond que me ha dado la impresion que va algo mejor, (o tal vez sean las ganas de que eso pase.) borro las demos que no valen para nada, y los drivers del omnia que ya lo había hecho.
Coincido absoutamente contigo Yamagata

Creo que lo mejor será esperar. Ya que estamos esperando, poner unas velitas al Santo de turno para ver si HTC o quien sea, se decide a ofrecernos una solución efectiva y real.
La mente humana es poderosa y a veces queremos creer algo de tal manera que terminamos convencidos de mejoras que no existen. Yo no las veo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 01:42:11
Array

[xs_avatar]
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Está claro que son una auténtica mierda y claramente via soft, con los del omnia, las demos se ven bien pero no tan fluídas como con el de ATI, pero sin embargo en los videos se ven mejor con los del omnia, NO ENTIENDO NADA :d. Bueno, si, que son una auténtica mierda empanada.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 03:52:24
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje

salu2
Estos drivers (los de omnia) han sido desarrollados especificamente para este terminal y obviamente estan optimizados para el demo que los acompaña, y sin bien funcionan en el Diamond, en realidad lo hacen bajo el entorno del WM 6.1., .. esto explica tus resultados ..

vale ya los he probado.

-primero he instalado la demo, y no iba.
-luego he instalado los drivers del samsung y despues de reiniciar (que se ha puesto MUY inestable) la demo iba. la primera demo iba especialmente lenta. Tengo un video que ripee yo, (un corto a 800x480, con el que hago las pruebas) y seguía dando saltitos, y algún parón molesto que otro.
-Desinstalo los drivers del omnia, y le instalo los del diamond. Sin reiniciar ni nada, TODAS las demos esas van MUCHO mas rapido, especialmente la primera. El video, sigue MUY parecido. Tal vez tenga algún parón incomodo menos, pero los sigue teniendo.

.
Yamagata:

Tu opinión no puede ser mas objetiva y mucho mas si consideramos lo que sigue; Para comprender el proposito y funcionamiento de un agregado (driver), es bueno acudir siempre a la fuente, en el caso, el siguiente es el link de XDA del Driver Omnia:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=416474

Este es el sitio del desarrollador y se explica la evolucion y rendimiento del Driver Omnia, y sin bien funciona con varias terminales WM (Kaiser, ipaq, diamond, etc) la misma continuidad del hilo nos muestra sus problemas.., entre ellas el hecho que no soporta ni optimiza el TouchFlo3D, para evidenciar esto ver el siguiente post (No. 124) del mismo hilo:

http://forum.xda-developers.com/show...68#post2863568

He aquí la diferencia con el Diamond Ati d3d driver.cab, que subiera en mi anterior post, este optimiza el rendimiento del TouchFlo3D y eso explica en mucho, el extraordinario rendimiento grafico del Dutty´s Rom que lo trae inserto..

Concluyo coincidiendo con Yamagata; Personalmente no experimentaría con el Driver del Omnia, y para quienes buscan optimizar el rendimiento gráfico, a probar con el Driver del Diamond..

Saludos..

P.D. El Driver Ati d3d soporta al Diamond, Pro y HD..

Última edición por usuario_27958 Día 10/12/08 a las 04:09:19.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
bueno los drivers diamond. mejoran el rendimiento 3D , no obstante los textos se vuelven ilegibñes ( hablo siempre de la demo de dx) mientras k con los drivers omnia la velocidad se reduce pero la definicion de la imagen es mayor .

asi k a decidir .... eso si los drivers diamond no son mucho mejores k los k ya trae instalado .
Viejo 10/12/08, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es una pena, estaría bien tener un driver especifico que funcione en condiciones, pero más importante me parece, que cuando hagan lo que sea, hagan que se vean BIEN los videos que convertimos a resoluciones de 800x480, que para eso se llama HD de (high definition) ¿no? el tema de juegos con d3d siempre será bienvenido, pero para mi eso es un "extra" con el cual no contaba, no me pasa lo mismo con los videos. Además, despues de que tengamos un driver d3d, querremos un dpad virtual, o un emulador de juegos de iphone.
UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 21:52:14
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Hola!
He instalado los drivers de la propia diamond y no acabo de notar una mejora extrema.
Puedo instalarlos en el almacenamiento_interno? o debo hacerlo en mi_dispositivo?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Hay un post que que abri yo hace una semana mas o menos y he puesto tres pruebas con juegos 3D y otras...con los drivers de la Cruise, Diamond, Omnia y no consegui ninguna mejora...una prueba real como la vida misma si alguien aporta alguna prueba propia donde efectivamente se vea el beneficio estaria bien discutirlo porque desde luego yo por propios test y no por leer en otros foros AFIRMO BAJO Y UNICAMENTE MI CRITERIO QUE NO VALEN PARA NADA. Quizas se haga algun driver para la HD pero por el momento no hay naa que hacer

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25296

Las pruebas las hice con el programa que recomiendan en xda de JBenchmark. Y como podeis ver en el enlace los % son los mismos con drivers y sin drivers y casi todo es igual

Última edición por CrAzY_CbR Día 24/12/08 a las 00:02:51.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Pues viendo lo visto, ahora mismo los quito.
Ea.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 02:09:21
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Yo llevo unos dias con los drivers del omnia, ahora voy a poner los de htc a ver sio noto diferencia
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 02:14:21
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
No noto nada
Responder Con Cita

Viejo 24/12/08, 17:02:50
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Para el tema de la reproduccion de video en la HD, he descubierto un trukito, cuando haces un benchmark con el coreplayer de un divx de 700 mb, te da algo menos del 90%,(deberia estar por encima de 100, en teoria) y entonces da saltitos, dentro de las opciones de configuracion, hay una que te permite modificar la velocidad de la reproduccion, por defecto viene en 100, cuanto mas bajemos este dato, mas fluida sera la reproduccion, mas lenta y las voces se haran mas graves, pero estuve haciendo pruebas y poniendolo en torno a 92-94, apenas se nota que va mas lento y si que apenas da saltitos el video, probadlo, es un apaño, pero a mi me va bien.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 10:38:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /