|
||||
|
||||
Muchas gracias, voy a intentar meterle el PDA Net a ver si pudiera ser.
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
He tenido que usar la versión de 64 bits para mi Windows pero me pregunta lo siguiente. (Consultad archivo adjunto)
¿Debo cancelarlo? ![]() Un saludo. Última edición por Perseidas Día 27/07/11 a las 17:57:28 |
|
||||
|
||||
Si , si lo he echo , he puesto C:/Archivos de programa/ Fastboot y pone , encontrado , entoncespongo Fastboot devices , y me dice , fastboot no encontrado como comando interno.... para esto no hara falta el sdk de android ?
|
|
||||
|
||||
Lo he intentado y me sale ésto otra vez.
![]() ¿Cómo se instala manualmente el controlador desde la carpeta fastboot del paso 2? ![]() Tienes que ponerlo sin mayúsculas: "fastboot devices" Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sin mayusculas esta , aver si @pinfloi581 nos confirma si hay que tener el sdk de android o no . Y sobre lo tuyo alphaomega no se , a mi se me cogio esa ventana y lo intalo directamente. Tienes vista ?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tengo Windows 7 de 64 bits, sólo se me ocurre que sea porque sea para la versión de 32 bits.
Estoy por virtualizar un Sistema de 32 bits para montarlo. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vale como ya lo he conseguido , tenia que poner la carpeta fastboot de dentro de fastboot . Y despues de hacer esto ya me reconoce fastboot devices , y creo que mi neo no va a poder ser desbloqueado
![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
pues no lo se , yo tengo vista basic de 32 bits y me ha funcionado , pero sin embargo en el XP que no se cuantos bits es , creo que de 32 tambien , no me ha funcionado.
|
|
||||
|
||||
Mira que tutorial más majo he encontrado.
Y en él habla precisamente de la instalación de Android SDK. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón. Además creo que no voy a poder desbloquear el bootloader por éste método.
![]() Prueba ésto: Cita:
Última edición por Perseidas Día 27/07/11 a las 20:00:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo , y aver lo que nos tardan en dar nuestro firmware de vodafone porque le tengo unas ganas de meter mano ya a mi neo !!! ![]() |
|
||||
|
||||
SK-ANdroid hace falta, pero para desbloquear el bootloader de forma no-oficial!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, ahora que lo pienso, yo no he tocado casi el móvil todavía y tengo el firmware de Vodafone puesto ya que NO lo he rooteado... ¿no podría intentar extraerlo yo? ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Podrias sin ningun problema!
|
|
||||
|
||||
Pues voy a hacerlo, no sé cómo he estado para no pensarlo antes.
![]() Voy a buscar el post donde decía cómo hacerlo y me pongo con ello. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.
![]() De momento ya he encontrado el post. Ahora estoy instalando el SEUS y a ver lo que pasa. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
¿Es necesaria hacer una copia de seguridad tal y como dice?
¿De qué se hace la copia? ¿Qué se pierde? Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|