LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
cybergolfo cybergolfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por djegus85 Ver Mensaje
Buenas. El caso es que llevo ya varios días que no conecta con ningún satélite. He probado con el GPS STATUS, hidden menú, gps fix, etc. pero como mucho ve un par de satélites, pero no llega a dar la ubicación. Ya no se que más mirar o si le pasa a más gente. Me da a mi que tendré que llevarlo al servicio técnico.
A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque he probado con cm una nightly y con esa rom me iba de lujo el gps. No me preguntes por que, quizá fue casualidad no lo se.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
djegus85 djegus85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

al final lo llevé al servicio tecnico, y lo unico que hicieron es "actualizacion de sofware", lo cachondo que yo ya probé antes a dejarlo de fabrica y todo eso pero no consegui nada. Con lo del servicio tecnico parece que ya va mejor....
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
krikeleon krikeleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por berkuth Ver Mensaje
Prueba con esto:
Primero necesitas acceder al menú oculto esto es escribiendo 3845#*970# en el menu de marcacion, luego haces lo siguiente:
1.- estando en el menu oculto, vas a GPS test .
2.- selecciona system settings
3.- MOLR Protocol debe estar en user plane.
4.- SULP Setting / SLP setting selecciona LGE SUPL, aqui si quieres agregar el server de nokia igual lo puedes hacer pero no es necesario, para agregar el de nokia es opciones(es el boton abajo izquierdo del tel) Add y escribes: (slp address: supl.nokia.com, port: 7275 en certification file no va nada ni en TLS setting. otra vez opciones y SAVE.
5.-en SULP Setting SLP Auto Provision debe estar habilitado.
y eso es todo, asi tendras tu ubicacion rapidamente.
A mí me funciono.
Fuente: ba-k .com
Pero para acceder a este menu tienes que tener alguna rom especial?, porque he probado con la Zeus, la Miui, y una oficial roteada y no me accede a ningún menu.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 18:04:56
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Con algunas roms cocinadas tienes que instalarlo. Creo que con la zeus había un zip para ello. Se llamaba hidden menu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 07:28:30
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
A partir de la Zeus 6 el hidden menu se pone desde el script o la app zeus
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
11anjana11 11anjana11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

problema con gps

Cita: Originalmente Escrito por berkuth Ver Mensaje
Prueba con esto:
Primero necesitas acceder al menú oculto esto es escribiendo 3845#*970# en el menu de marcacion, luego haces lo siguiente:
1.- estando en el menu oculto, vas a GPS test .
2.- selecciona system settings
3.- MOLR Protocol debe estar en user plane.
4.- SULP Setting / SLP setting selecciona LGE SUPL, aqui si quieres agregar el server de nokia igual lo puedes hacer pero no es necesario, para agregar el de nokia es opciones(es el boton abajo izquierdo del tel) Add y escribes: (slp address: supl.nokia.com, port: 7275 en certification file no va nada ni en TLS setting. otra vez opciones y SAVE.
5.-en SULP Setting SLP Auto Provision debe estar habilitado.
y eso es todo, asi tendras tu ubicacion rapidamente.
A mí me funciono.
Fuente: ba-k .com
hola quisiera saber si me pudieras pasar todos los datos del menu oculto del Gps pues no consigo conectarme a ninguno desde que actualize a la version v20a.primero no tenia problemas creo que a causa de una mala configuracion,Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 20:36:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /