![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia problemas con el bluetooth y le he instalado el DarkCore. Pero la señal wifi sigue siendo baja
Última edición por rrafemi Día 05/08/11 a las 00:32:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que camviar el.modem. En mu caso yevo el modem de la XXJVR nueva y me va de fabula, buena cobertura de voz y de wifi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero perdona mi ignorancia ¿es difícil cambiar solo el modem?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso a mi también me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si tenéis problemas y no queréis cambiar el kernel de CF, yo lo que hago es reiniciar el teléfono con el Wifi apagado y al iniciarse ya puedo activar el Wifi, el bluetooth, el GPS y funcionando todo bien. A veces si lo reinicio con el WiFi encendido funciona el bluetooth, pero la mayoría de las veces no puedo activar el bluetooth si no hago el truco de antes un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, voy a regresar al CF, porque el dark Core me consume batería que da miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona tampoco el bluetooth... intente instalar el darkcore y el telefono no me pasaba del icono de galaxy... asik le meti el cf y la verdad es que va de lujo... no consume una mierda de batería y tengo acceso root... que mas se puede pedir jeje... lo del bluetooth?? lo uso muy poco y hasta ahora el unico problema que me ha dado... no se si kernel o room ha sido que se me ha cortado una llamada ( de las muchas que he hecho) así que me quedo con CF...
He probado dandole a "restore default" en tweeks como deciais algunos y el movil se reinicia y el bluetooth funciona (no se si me habre cargado algo)... pero no se hasta cuando jeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo tengo el mismo problema, que el bluetooth no me funcionaba y la señal wifi me llegaba muy baja. Hice lo que comenta "peitos" lo de la aplicacion tweaks y desactivar todos y con eso se me solucionó lo del bluetooth, pero lo del wifi sigue igual. ¿Como lo puedo solucionar? Tengo la version Criskelorom Gingerbread v76 y el kernesl es el que venia con esa rom. Un saludo y muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|