|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De esta rom me gusta el aspecto en general, muy cuidado, y que me funciona sin fallos apreciables por mí, aunque hecho de menos algunos truquillos de las roms oficiales. Me gusta menos el teclado y consume más bateria que la ginger limpia que usaba antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que las ROM son fantásticas. El mayor cambio que note entre uno y la otro (ademas de la interfaz, claro) es el gasto de memoria. La MIUI gasta como unos 30-40MB de mas. Para no es un problema ya no uso muchas aplicaciones y juegos. Al final me acabe decantando por MIUI gracias a la interfaz (no me gusta el estilo iPhone, pero es muy amigable y se ve muy pulida, ademas de los temas).
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a cerrar el debate .
el cyanogen trae bugs.... en cambio el miui no !! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien uso MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me kedo con las dos,cuando me canso de una cambio a la otra y ya esta...muy buenas las dos¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos trae radioFM? o solo la de samsung
|
||||
|
||||
|
Creo que MIUI tiene muchos pros vs cm7.
Sí os parece MIUI al iphone cambiar el launcher y solucionado. creo que en 2.3.7 el firewall integrado el superusuario con permisos y el Monitor de datos son buenos y sus temas la hacen muy personalizable. A eso le añades los mensajes pop up etc... Y la barra de notificaciones.... Entre cm7 y MIUI me quedo con MIUI Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues depediendo lo que busque el usuario , si quieres que el Nexus sea tan rapido como los terminales actuales , Cyanogenmod7.2 da muchisima mas fluidez a este dispositivo que las rom MIUI que son mucho mas pesadas en tamaño aparte de ocupar mucha mas ram , por lo tanto el vencedor claro es Cyanogenmod ,tambien decir que MIUI esta basado integramente en Cyanogenmod maquillandolo hasta la saciedad .en la actualidad MIUI en los nuevos dispositivos ,deja mucho que desear .En mi S3 duro apenas 5 minutos , la quite instaneamente. y por ultimo la bateria MIUI se la bebe literalmente , entonces me quedo con que es miuiiii bonita jejeje y punto lo demas que aporta se puede conseguir con apps externas . Mi opinio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depediendo lo que busque el usuario , si quieres que el Nexus sea tan rapido como los terminales actuales , Cyanogenmod7.2 da muchisima mas fluidez a este dispositivo que las rom MIUI que son mucho mas pesadas en tamaño aparte de ocupar mucha mas ram , por lo tanto el vencedor claro es Cyanogenmod ,tambien decir que MIUI esta basado integramente en Cyanogenmod maquillandolo hasta la saciedad .en la actualidad MIUI en los nuevos dispositivos ,deja mucho que desear .En mi S3 duro apenas 5 minutos , la quite instaneamente. y por ultimo la bateria MIUI se la bebe literalmente , entonces me quedo con que es miuiiii bonita jejeje y punto lo demas que aporta se puede conseguir con apps externas . Mi opinion.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probar numerosas roms, estoy con la MIUI.ES 2.3.7f (gingerbread), y no noto que sea más lenta que la ultima jrsoft por ejemplo. Y el consumo de batería es exactamente el mismo.
Lo que si tengo claro es no volver a poner ICS ya que aunque tener lo ultimo siempre mola tambien el hecho de andar probando roms, creo que el nexus se ralentiza demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que digais que miui se parece a apple... Ni de lejos.
He probado las dos, y me gusta mas cyanogenmod 9. Peroooo, tengo un sgs2 y no va muy bien, asi que tengo una basada en la original, la elegace y mas contento que con cyan, haber ahora que han liberado el código los de Samsung y le sacan todo el potencial y le vuelvo a poner cyanogenmod, que me ha gustado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||