![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no explica nada, el mío es de vodafone y también va perfecto con el navegador de serie a 1080, lo acabo de probar y la verdad me he quedado sorprendido porque cuando me llegó no podía, quizá sea cosa de la actualización que le metí a los dos o tres días, no tengo ni idea de porqué, pero ahora la verdad que da gusto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es de vodafone y al reproducir videos hd 1080p en YouTube encuentro como si el video fuera a tirone, mínimos pero que no va con una fluidez normal, he probado con mi antigua Desi y lo reproduce sin problemas.
Si queréis, haced la prueba con el siguiente video a ver si os pasa: Sobre todo me pasa cuando hay más movimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y eso que la tengo a 1.8Ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo la has puesto a 1.8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tb soy de Vodafone y cuando reproduzco ese video me va a tirones, pequeños, pero se notan. No se si tendrá algo que ver lo de Vodafone.
Y el calentamiento me ocurre sobre todo cuando juego al angy birds. Cuando llevo jugando 15 minutos, lo que lanzo son pollos asados
|
|
|
|
|
Hay un tutorial en la seccion de ROMS...
SI no la meto a 1.8 o al menos a 1.5 el sense me va como lento... Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues a mi con wifi me va pero se para un par de veces a cargar, pero con la trasmision d datos imposible d reproducir.....
|
|
|
|
pues yo en mi SGS2 mueve perfectamente FULLHD corriendo un karnel stock a 1.2Ghz cuando lo overclockeo a 1.6Ghz puff vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí