|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprobado con la mia que solo lleva updates oficiales y esta en s-on
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como es posible que salio para el sensation y para el desire hd no?
http://revolutionary.io
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy s-off sin haberle hecho nada más que aplicarle el exe para arreglar lo del gps...
No soy root ni nada. Mi DHD era de vodafone liberada y como digo no he hecho más que ponerle la RUU que consta en el hilo de los problemas gps que causó la actualización vodafone. Ahora me pregunto si será más fácil rootear mi DHD ahora que es s-off... ¿como lo haría?¿le aplicaría directamente el visionary? ¿qué me ahorro siendo s-off? Por cierto, al entrar en el recovery, me sale el logo del teléfono con un triángulo rojo y un símbolo de exclamación... Por qué? Muuuuchas gracias por adelantado!!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por cargilo Día 31/07/11 a las 20:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy s-off sin haberle hecho nada más que aplicarle el exe para arreglar lo del gps...
No soy root ni nada. Mi DHD era de vodafone liberada y como digo no he hecho más que ponerle la RUU que consta en el hilo de los problemas gps que causó la actualización vodafone. Ahora me pregunto si será más fácil rootear mi DHD ahora que es s-off... ¿como lo haría?¿le aplicaría directamente el visionary? ¿qué me ahorro siendo s-off? Por cierto, al entrar en el recovery, me sale el logo del teléfono con un triángulo rojo y un símbolo de exclamación... Por qué? Muuuuchas gracias por adelantado!!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237887 Edito: se me olvidaba avisarte de que esta solución en principio podría anular tu garantía....Pero yo me pregunto: ¿Y qué diablos te importa eso si ahora tienes una DHD con su garantía intacta pero sin gps y sin solución por parte del "garante"? Última edición por cargilo Día 08/08/11 a las 11:45:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||