|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente al final lo consegui!!!! Deciros que sin vuestra ayuda y el curro que hay detrás de cada manual no sería posible...
Para todo el mundo que le pase lo mismo, sobretodo paciencia que al final se consigue todo!! Por cierto en mi caso sólo hubo que sacar la batería y dejarlo una hora y volver hacer todo el proceso!! Saludos makinas!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL!!! Me alegro que se solucionara de manera tan fácil...
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que por primera vez he actualizado el samsumg galaxy s... creo k ya desatado la caja de pandora XDDDD tengo unas dudas sobre el proceso de rootearlo y ponerle una custom rom. Mira k se lo hize a mi GPS y no atreverme con el movil en fin...
Al rootearlo las aplicaciones que tengo en el movil también las pierdo??? O sólo al ponerle una ROM? Hay alguna forma de transferir las de la SD interna a la SD externa y desta forma tenerlas siempre??? Y ya lo último que ROM le pondriais??? Es k me recomiendan las de Cyanogen, las recomendais?? Por cierto he visto que ROM manager no es necesario hacerlo através de ODIn y demás.. Saludos makinas!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||