|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reinicia a ver porque es raro. la última versión (y la mayoría de las anteriores) funciona estupendamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo que tienes un Desiré.....y soy conciente que cosas que funcionan en un terminal no funcionan en otro.
¿conoces de alguien con un S2 que lo tenga? Y otra cosa...por desconocimiento soy temeroso.....con mi mail y mi clave de acceso, le doy a su creador casi la totalidad de los numeros de mi cuenta (recuerdo que solo vale para cuentas de pepe con contrato). Y con un ataque por diccionario o fuerza bruta puede acabar sacando los 6 numeros que faltan..........no se. Ya te digo que me disculpe el creador pero me queda ese temor o duda, llamalo como quieras
Última edición por fran Día 25/07/11 a las 19:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
no, porque desde hace versiones se ataca directamente al servidor de pepephone. ya no actúa de intermediario el creador de la apli. así que tus datos están a salvo.
leete el post de la aplicación. esta en el apartado de compañías -> pepehone. es la aplicación casi oficial de la compañía (casi porque no la han hecho ellos. pero si le han dado lo necesario para que la optimice, dado el gran numero de seguidores que ha tenido la aplicación) |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por fin voy a tener aqui mi sgs 2 de vodafone y tengo una duda con el internet. Yo contrate el internet de 300 mb a maxima velocidad y a partir de hay baja la velocidad. El problema es que mientras esperaba al samsung me dijeron que no tendria activada la tarifa y que cuando lo recibiese la activarian.
Hay alguna manera de saber si estoy utilizando la tarifa o no? GRACIAS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||