Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Ver resultado de la encuesta: Soluciones a los problemas con mi nexus one y mi permanencia en Vodafone?
Denuncio a Vodafone 12 32.43%
me cambio de compañia pagando la permanencia 5 13.51%
Que htc me de otro tlf igual 16 43.24%
Quemar el movil 4 10.81%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
deregas deregas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung i9100
Tu operador: Orange
Los que llevan el SAT de HTC son unos impresentables, si teneis problemas ir con una denuncia.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
juanky78 juanky78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Editado por el staff: @juanky78 es suficiente con el hilo que has creado

Última edición por sombraxxl Día 03/08/11 a las 15:20:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
Canela1982 Canela1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Aun sigue en el SAT pero he llamado y segun me dicen la placa se la han cambiado entera ... asi que es como un movil nuevo ... eso lo veremos cuando llegue que segun ellos me llega esta semana que viene ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
que miedo el nexus 1, yo no cambio de rom por que la rom actual va al 100% sin fallos.

Me gustaria tener 2.3 pero que si la camara, que si lo otro... creo que mi n1 se jubila con froyo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me daba fallos actualizado o no aunque eso si que es cierto que al actualizarlo al 2.3 me empezó a dar el doble de fallos ... Veremos a ver cuando llegue como va
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 02:18:30
Array

[xs_avatar]
zeraph zeraph no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Movistar
Veo que algunos han tenido mala suerte con el nexus one y por eso hablan a la ligera sobre HTC y Google. Llevo con el nexus desde que salio y no he tenido tales problemas, y de mis amistades, 2 con nexus, tambien estan contentos con el aunque admito que no es el mejor movil del mundo.
Mi recomendacion: Si te sigue dando problemas cuando lo recibas de vuelta, hazle root al movil, olvidate del servicio de asistencia tecnica, instalale una rom de alguno de nuestros cocineros y disfruta de Android.
Coger un Iphone? abuffff, cada vez que escribo o leo esa palabra tengo dolores de cabeza(soy antifanboy) ;)
mucha suerte!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Diosssssssss!! dame paciencia!!!!!! acaba de llegarme mi nexus one y es de risa!! me mandan una caja grande con un supuesto regalo dentro y viene vacia ! pero lo mejor es que me han mandado mi nexus one sin la bateria!!!!!!!! me dijeron que mandara la bateria con el telefono y puse en todos los papeles con el telefono que incluia la bateria y me llega sin ella!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
otro detallito es que le han puesto un plastico azul en la pantalla y lo mejor de todo es que se lo han puesto cuando el tlf estaba abierto ,lo han cerrado y han pillado con la carcasa el pastico asi que ahora cuando quito el plastico se me quedan trozos de plastico por toda la pantalla porque esta pillado con la carcasa ... Como no se abra el movil de nuevo no se puede quitar bien el plastico .. YO ME CAGO EN HTC Y EN LO MAS GRANDE!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llamo y despues de 2 horas para que en Arvatos me cojan el telefono me dicen ... bueno pues nos lo tiene que enviar de nuevo ... JAAAAAAAAAAAAA!! no la he insultado porque aun me queda educacion .Al final me habria ahorrado tiempo si hubiese puesto ya la denuncia en la oficina del consumidor . HTC ? NUNCA MAS
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me llega la batería el Jueves ... empiezo a usar mi movil y me salen 2 actualizaciones de software ... actualizo y pasa a la 2.3 y en cuestion de 4 horas ... a tomar por culo otra vez el teclado!! pulso una tecla y sale la que le da la gana o directamente ni se marca ...Culpables? la actualizacion ? ( salia el mensajito en la pantalla cada 2 x 3 dando el coñazo para actualizarlo por eso lo hice) o una vez mas ARVATOS? a quien debo asesinar ?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Los nexus one siempre han tenido problemas con la pantalla, hay miles de posts escritos sobre eso.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 08:37:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /