|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yaa..... esk en el fondo me cansa muchisimo tener k estar tol dia flasheando para estar en la ultima actualizacion. me jode muchisimo, con este al no haber tantas no estaria asi! Aunque tambien me jode pk aora en el SGS2 hay muchisima peña y han salido tropecientos cocineros nuevos !
![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo que ya tengo uno acabo de pillar uno para la mujer a 39€ con la @XS + 50% 12 meses....no esta mal.....amago a yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ofertonazo!!!
amgo a orange. lg optimus 3d por 19 euros, mantengo mi tarifa 90x01. tarifa plana diaria 2.90 euros por dia. como es mi linea secundaria, esta linea no la uso, en un cajon, asi que no se conectara .ademas tengo exencion de consumo 12 meses..... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya chollos que pillais, y yo k tengo un consumo de 15 euros mas o menos, a veces menos, lo saco por 89 con la tarifa 90x1 y internet gratis 6 meses. Lo malo es el pedido k lleva tres dias en proceso, como sigan asi y el lunes no seppa nada cancelo todo y volvere a acer mas tarde el amago y aver si lo saco asi de baratico. Por cierto @ducckke, cuantos puntos tenias y cuanto consumes al mes? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya chollos que pillais, y yo k tengo un consumo de 15 euros mas o menos, a veces menos, lo saco por 89 con la tarifa 90x1 y internet gratis 6 meses. Lo malo es el pedido k lleva tres dias en proceso, como sigan asi y el lunes no seppa nada cancelo todo y volvere a acer mas tarde el amago y aver si lo saco asi de baratico. Por cierto @ducckke, cuantos puntos tenias y cuanto consumes al mes? XD
![]() Para el ke tiene el pedido en proceso....llama y dile ke te regeneren el pedido, saldra el mismo dia. |
|
|
||||
|
||||
|
el jueves me llegó el sms para firmar la permanencia, y el movil me ha llegado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Por bajas en vodafone continuan sin tenerlo....tendremos que seguir esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en casaaaaaaaaa
![]() solo me ha dado tiempo a ver un par de videos 3d y explorar algo este android... todo fluido y el 3d una pasada... ahora esta cargando ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
como hacer un amago a yoigo para conseguir lg 3d soy de vodafone como es eso de la sim o por su pagina ayuda plis quiero cambiar de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff menudoa chollos pillais, lo he intentado con 2 lineas y lo maximo que consigo es a 89 manteniendo 90x1 ayer...hoy ya eran 109 y por 9€ con la tarifa @M... me siento una mierda xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo consegui por 39€ con la @XS + 50% descuento 1 año.
con el procedimiento de siempre: portabilidad a solo SIM de yoigo prepago a traves de la web, y al rato oferta de vodafone y listo |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a ver que tal que moviles se pueden sacar visto que el smng 2 esta la cosa chunga lg x2 o lg 3d u otro ayuda porfi
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el galaxy 2 esta la cosa dificil con el stock,pero si quieres esperar un mes o mas...alomejor tienes suerte y no tarda mucho.
yo aconsejaria el lg 3d es una pasada y va muy fluido ![]() portas a yoigo y al llamar dile el movil que quieres te lo ofrecen por 70€(siendo menor de 90€ que es lo que suelen decir con tarifas @ bajas). y la tarifa 23€(voz y datos,por ejemplo tarifa del 6 + 8€ de internet yoigo - 50%)... te mejoran la oferta o te diran 90€ con tarifa parecida a la que querias(23€) por ejemplo la @xs y le comentas de subir tarifa para bajar precio terminal(@m)...por ejemplo 39€ el terminal o menos con @m le lloras un poco que esta bien pero no puedes pagar tanto y descuento del 50% en 12 meses al canto(para igualar oferta de la competencia)... salu2 Última edición por franq36 Día 04/08/11 a las 15:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene permanencia lo de portar a yoigo la tarjeta sim y si no tragan ¿¿??¿?¿
|
|
|
![]() |
Estás aquí