|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De todas formas estoy suscrito a la seccion entera del Sense aqui y alli. Saludetes. ![]()
|
||||
|
||||
eso no se hace joder
![]() ![]() tambien estoy impaciente por la liberacion, pero esperare al de htc. si he de esperimentar con 600 euros de tabletofono pues la carga se la dejo a htc...aunque quien sabe
|
||||
|
||||
que impaciente estoy por ponerle la rom de los htc libres *_* el logo de vodafone y las tiendas son una mierda porque hacen que valla mas lento
|
|
||||
|
||||
La AndroidRevolution HD viene con todo el Sense y aplicaciones de stock, pero limpia de la basura de VF y demás, aparte de estar 1000 veces mejor optimizada que cualquier ROM de HTC. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre ya que puedes te pones una ROM cocinada, que ya vienen zipaligned y deodexed.
La AndroidRevolution HD viene con todo el Sense y aplicaciones de stock, pero limpia de la basura de VF y demás, aparte de estar 1000 veces mejor optimizada que cualquier ROM de HTC. ![]() ![]() esque he visto en un video que es muy lento el encendido pero no pusieron el arranque rapido |
|
||||
|
||||
Fedor Present - im currently in the alpharev irc, they say these rumors about this week release is BS.. im a bit dissapointed but dont realy mind waiting a bit longer, just all this misleading info is working on my nerves now :<
Nada todo ha sido una trola, espero que al tio ese se los corten por ponernos los dientes largos :P |
|
||||
|
||||
Bua, que rabia de gente de verdad, desde aquí les mando un mal de ojo a ver si se les peta la batería, y ya de paso que sea cuando tengan el movil en el culo, a ver si así les dan por culo un poquito.
Enfin, @isra99 pues lo del fastboot no tengo ni idea la verdad, ya que como podrás comprender no he podido probarla, hablo un poco por lo que me he informado. Saludos! |
|
||||
|
||||
@sebasbabel puesto que la info es falsa (han mentido en el post de XDA) cierro el hilo y modifico el título para no crear falsas esperanzas, si crees que debe ser abierto, ponte en contacto conmigo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|