|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pakukoct
.....Mucha tela ya! Ojalá supiese programar como para hacer lo que me pides. De todas formas ya existe una aplicación llamada TSMParts para modificar otros aspectos de la barra de estado (batería, reloj, etc...).![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, el título de tu MOD pone que es para JVP, pero también es compatible con roms JVQ deodexed? Yo ahora estoy con Darkys 10.2, me serviría? |
|
|
||||
|
||||
|
Para conseguir la barra de estado con los 6 toogles es necesario sustituir el SystemUI.apk. Yo he probado el de JVQ en mi JVP y me ha funcionado, pero el resto del MOD lo basé en JVP. Quizá funcione lo que me dices, ya que estas ROMs son muy similares, pero no te lo puedo asegurar al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conseguir la barra de estado con los 6 toogles es necesario sustituir el SystemUI.apk. Yo he probado el de JVQ en mi JVP y me ha funcionado, pero el resto del MOD lo basé en JVP. Quizá funcione lo que me dices, ya que estas ROMs son muy similares, pero no te lo puedo asegurar al 100%.
![]() Bueno, ya veremos cuando llegue a casa que ahora estoy en el trabajo! Gracias @pakukoct ! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pakukoct Día 29/07/11 a las 12:21:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|