|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo siempre fijo. Más de la mitad, y el del navegador casi al máximo.
![]() ![]() Kf3 original. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio la kg2 es oficial (beta) ya que no he rooteado ni nada. A ver cuando sale la definitiva por kies ya que a mi esta me va muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando el brillo a la pantalla he conseguido que me dure 4h
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece esto, aún me quedan 44 de batería
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que llevo hoy y me queda un 40%:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ummm
No pongo captura ya que no la encuentro pero como vosotros mas o menos.
Telefono orginal sin tocar nada. Lo único que funciona para ahorrar bateria es desactivando los datos por completo (boton derencho -> conexion de datos desactivada) y usando la wifi y sin gps ya me dura ya las 10horas. Con eso paso de 6h(todo full excepto bt) a 10h (tlf+wifi) Es lo que hay ya que mi prioridad es el teléfono. Ajo y Agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Banville0, ¿3 horas y 13 minutos y aún el 40%?...llegaras a las 5h de pantalla...muy buena cota
![]() Supongo que sin demasiada carga dura no?...tipo juegos, gps y demás verdad?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
DECID QUE ROM TENEIS O AL MENOS PONEDLO EN VUESTRA FIRMA
|
||||
|
||||
![]() A mi me consume 1% cada 2-3 horas, y 12% cada hora de pantalla. Todo esto sin wifi ni datos, brillo automatico. Osea 7 horas de pantalla en reproduccion continua de series en 720p, y por la noche en 8 horas sin modo avion me consume un 2%, lo que seria 400 horas como mucho en espera. Con el wifi activado, descargando series de mediafire+viendo una serie en youtube, aparte de algo de calor me consumio 35% en una hora. Todo esto es lo que he medido en los ultimos ciclos, que he estado enfermo en cama estos dias . Rom intronauta xkg3+tweaks desactivados para el cambio del kernel+kernel nynphetamine 2.0.2El spb3d de launcher, y de calle la rom que mas me ha optimizado la bateria. Estaba en 4 horas y media 5 de pantalla, y ahora llevo dos ciclos de 7! Cyano y miui me habian dado 6 y media una y 5 y media miui, pero la obligacion de usar un reproductor de video de pago llamado dice player en su ultima version para ver videos fluidos me hizo dejar ambas, por muy superiores que sean a las stock cocinadas. Si quereis capturas las hago para la proxima, aunque no gano nada con mentir, solo os expongo mis experiencias para compartirlas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahi recargaste un rato hacia la mitad
![]() A mi me consume 1% cada 2-3 horas, y 12% cada hora de pantalla. Todo esto sin wifi ni datos, brillo automatico. Osea 7 horas de pantalla en reproduccion continua de series en 720p, y por la noche en 8 horas sin modo avion me consume un 2%, lo que seria 400 horas como mucho en espera. Con el wifi activado, descargando series de mediafire+viendo una serie en youtube, aparte de algo de calor me consumio 35% en una hora. Todo esto es lo que he medido en los ultimos ciclos, que he estado enfermo en cama estos dias . Rom intronauta xkg3+tweaks desactivados para el cambio del kernel+kernel nynphetamine 2.0.2El spb3d de launcher, y de calle la rom que mas me ha optimizado la bateria. Estaba en 4 horas y media 5 de pantalla, y ahora llevo dos ciclos de 7! Cyano y miui me habian dado 6 y media una y 5 y media miui, pero la obligacion de usar un reproductor de video de pago llamado dice player en su ultima version para ver videos fluidos me hizo dejar ambas, por muy superiores que sean a las stock cocinadas. Si quereis capturas las hago para la proxima, aunque no gano nada con mentir, solo os expongo mis experiencias para compartirlas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||