|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me borró los contactos ni nada por el estilo y está funcionando perfectamente.
Muchas gracias superjuani x el aporte, solo quería consultarte si esta versión no expirará a los 21 días de trial xq me salió ese cartel nuevamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, je no quise dar a entender nada malo, parami sigues siendo un dios, ji,ji, solo era por si a alguien le pasaba lo mismo , no le pillara de sorpresa, bueno , muxas gracias por el programila. ![]() ![]() ![]() ![]() P.d: A mi tambien me salio lo de los 21 dias , pero cuando te metes en las preferencias ya nop existe el menu de registrar, osea que no te preocupes HuBie Última edición por jocleiv Día 05/01/09 a las 10:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Softick Card
Hola a todos.
No amigos, ese mensaje sale cuando cambias de preferencia Activesync a Storage o viceversa, pero no expira. A disfrutarlo no más. Saludos a todos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||