|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, que se lea esto, para que tenga claro lo que compra:
http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_4/Tes Despues cuéntale lo del bluetooth, que no lo dice en el artículo. En cualquier caso, me parece absurdo atacar porque sí al iphone. El iphone tiene lo que tiene y es para lo que es. Es un móvil molón, muy molón, y poco más. ¿Es suficiente para comprárselo? Personalmente creo que no, pero es que yo por nada del mundo me cogería un nokia N96, por ejemplo, pero entiendo que otro sí lo haga. Un HD es una PDA, pero si no quieres una PDA no entiendo que te lo compres. El IPHONE tiene un uso más ágil y cachondo para las pijaditas, que es lo que se busca en un móvil molón. Si no quieres cambiar la ROM, no le vas a meter programas, no vas a ver PDFs ni archivos de word o excel; si en definitiva quieres un aparato para hablar y poco más (entrar a internet de vez en cuando, hacer alguna foto chorra, ver alguna peli de higos a brevas, etc), tampoco le veo tanto sentido comprarse una HD. Una HD es mejor, pero mola menos. Comprarse algo solo porque mola más es perfectamente respetable y todos lo hacemos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aporte compi
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
una cosilla... a mi me interesa el diseño tb...
estoy de acuerdo en que el Ihpone es muy bonito... pero el HD no se le queda muy atrás,no? que opináis? tb es elegante y bonito...o no? dejando de lado el resto de características.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solecín, estoy contigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien me compre un iphone de prepago en alemania 560 euros,toy ahora de vacaciones en londres y el iphone no le funciona el boton para apagarlo,lo lleve al servicio tecnico y me dicen que no le pueden meter mano porque no lo compre en inglaterra, ultima ves que me compro un producto apple ,siempre estan capados y la garantia es mala,yo ya me compre un hd aqui en londres y ya esta ,iphone es para escuchar musica y youtube.
|