|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si todo no va mal... ya tengo gps!!! jijji.... solo me falta el bluethoot del coche pero si tengo que actualizar la centralita... me parece que se va a quedar tal como está. Y tiraré de altavoz mientras conduzca...
Mañana salgo de viaje asi que probaré el gps de la famosa Legend de Kadettero ( Sygic ), jajaja... Ya te contaré como se porta... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si todo no va mal... ya tengo gps!!! jijji.... solo me falta el bluethoot del coche pero si tengo que actualizar la centralita... me parece que se va a quedar tal como está. Y tiraré de altavoz mientras conduzca...
Mañana salgo de viaje asi que probaré el gps de la famosa Legend de Kadettero ( Sygic ), jajaja... Ya te contaré como se porta... Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no funciona en mi coche, la verdad es que no he probado en otros. Esta tarde intentaré pasar algúna foto desde otro y te comento, vale??
Tienes problemas tu también??? Un saludo y esta tarde te digo...
|
||||
|
||||
lo raro es que no se cómo fue... Vale espero que me cuentes, ahora bien, en mi coche tampoco funcó.¿Qué crees que sea? saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el coche tengo el típico parrot pero sin pantalla ( que eso da igual... ) y el problema vino cuando me hice root, lo que no se si fue eso o fue que cambié la ROM y desde entonces nada... pero no me iba ni el bluethooot ni el gps ni nada... ( he aqui mi creación del hilo ).
Y si lo has leido entero Moreta me dijo que sería problema del parrot, que tendría que actualizarlo y no estoy por la labor de sacar la centralita y todo ese rollo... El gps y demás lo solucioné poniendo la última radio, que de ahí vienen el problema de mi Bluethoot con el coche. Mi parrot es compatible con unas versiones de Bluethoot y por lo visto en la Legend tengo una versión que no está en la lista de terminales compatibles, no se si me explico... Acabo de probar a pasarme una imágen desde un SGS por Bluethoot y funciona perfecto.... Un saludo!