Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 24/07/11, 18:37:27
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
El Titanium Backup me puede guardar datos de apps que no me he vuelto a descargar? (si tengo que flashearlo no me voy a bajar todo pero quizá después de flashearlo si lo haga)
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 20:25:00
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Versión de ROM: Vamos mi Sevilla vamos campeon
Tu operador: Amena
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
No entiendo muy bien tu pregunta, pero del titanium te puedo decir que en configuración cambies la carpeta de la copia a la sd externa, y despues hagas las copias en la opcion de lotes, que te saldrán todas las tareas que puedes hacer, y desde ahí copias restauras y demás. Si haces una copia de algo y luego lo desinstalas, la copia sigue ahí y la puedes restaurar sin problemas, no se si es lo que preguntabas. Yo personalmente voy borrando las copias antiguas, y antes de flashear pues hago la copia definitiva de lo que tenga en el telefono en ese momento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 20:38:43
Usuario muy activo

Quizá me he expresado mal sí, la pregunta es que, antes del wipe, tenía muchas aplicaciones instaladas de las que supongo que aún quedaran datos en el teléfono no? Por ejemplo el Whatsapp me recuperó las conversaciones antiguas y tal, ahora que tengo el móvil apenas con 8 apps (ya que no voy a instalarlas todas de nuevo si tengo que flashearlo) el Titanium me hará backup de los datos que dejaron esas apps o al no estar instaladas no se tienen en cuenta? Espero haberme explicado esta vez mejor, aunque no estoy seguro xd

Otra cuestión, lo de Formatear SD Interna, no me solucionaría el problema sin tener que flashear y todo el rollo? Me estoy mirando los tutoriales pero veo que hay bastante tela para un principiante como yo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 22:42:09
Usuario muy activo

Jejej po nada paciencia y al toro jeje ahora si te entendí, pero no se si el titanium hará eso. Pontelo, y mira las aplicaciones que copia.... aunque yo no me haría muchas ilusiones en ese sentido.
Por otro lado, si formateas la sd interna, tb te cargas la partición de sistema, por lo que para poner otro sistema hay que poner una rom. Y si formateas solo la partición de datos de la sd interna, no creo que soluciones el problema de los lags, pero bueno puedes probar de todas maneras.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 01:03:17
Usuario muy activo

Un temita... Acabo de flahsear el móvil o eso creo.. y tengo todas las apps como antes... le he metido la JS8 limpia creo... Con re-partition y tal...

Vale creo que me he olvidado hacer el restablecer valores de fábrica no?

Última edición por Blops89 Día 26/07/11 a las 02:19:58
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 02:53:02
Usuario muy activo

A ver, no entiendo nada, flashee el móvil con Odin, después de tener un problema que se me quedó parado en lo de "Do not turn target off" (el Odin) y tuve que cerrarlo a pelo, sacarle la batería al móvil, reinicié el PC volví a repetir todo el proceso y esta vez parece que fue bien, me salió el PASS en verde correcto y todo (marqué re-partition), pero el tema está en que yo el móvil lo veo igual, acabo de hacer Restablecer valores de fábrica pero sigo teniendo datos de apps antiguas que no están instaladas... No sé no entiendo nada la verdad... Lo único que ha cambiado es que ahora el OneClickLagFix no me reconoce ningún lagfix puesto y sí que me deja aplicarlo si quiero, que no lo he hecho porque quizá me busque otra forma. Peor el resto... No sé xd que coño le pasa a mi móvil??

Que cosa más rara jajajaj

PD: Me quedan sólo 1.48 Gb en la SD interna después de todo el proceso, eso tampoco es normal no?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 10:50:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
A ver, no entiendo nada, flashee el móvil con Odin, después de tener un problema que se me quedó parado en lo de "Do not turn target off" (el Odin) y tuve que cerrarlo a pelo, sacarle la batería al móvil, reinicié el PC volví a repetir todo el proceso y esta vez parece que fue bien, me salió el PASS en verde correcto y todo (marqué re-partition), pero el tema está en que yo el móvil lo veo igual, acabo de hacer Restablecer valores de fábrica pero sigo teniendo datos de apps antiguas que no están instaladas... No sé no entiendo nada la verdad... Lo único que ha cambiado es que ahora el OneClickLagFix no me reconoce ningún lagfix puesto y sí que me deja aplicarlo si quiero, que no lo he hecho porque quizá me busque otra forma. Peor el resto... No sé xd que coño le pasa a mi móvil??

Que cosa más rara jajajaj

PD: Me quedan sólo 1.48 Gb en la SD interna después de todo el proceso, eso tampoco es normal no?
Pues si, algo no ha ido bien. Antes de enchufar el movil al USB deberían estar ya seleccionados el pit el pda, phone y csc, y el repartition hay que marcarlo tb antes de darle a start. Los pasos no son difíciles, pero hay que ser meticuloso. Prueba de nuevo, se te ha debido de pasar algo.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 11:47:19
Usuario muy activo

He hecho todo tal cual decía en el tutorial, puse todos los campos antes de enchufar, el repartition estaba marcado, me fijé bastante, lo raro es que la primera vez, cuando falló, intenté encender el móvil y me salía el dibujo ese de Brick creo o del Semi-brick, ese con el móvil un triangulo con exclamación y el PC... Luego repetí el proceso y como que todo volvió a su sitio no sé... Quizá sea cosa de la rom que he metido no? He seguido como me dijeron a partir del paso tres, JS8, quizá deba hacerlo desde el paso 1? Como pone que no hace falta instalar las dos anteriores...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 12:23:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
He hecho todo tal cual decía en el tutorial, puse todos los campos antes de enchufar, el repartition estaba marcado, me fijé bastante, lo raro es que la primera vez, cuando falló, intenté encender el móvil y me salía el dibujo ese de Brick creo o del Semi-brick, ese con el móvil un triangulo con exclamación y el PC... Luego repetí el proceso y como que todo volvió a su sitio no sé... Quizá sea cosa de la rom que he metido no? He seguido como me dijeron a partir del paso tres, JS8, quizá deba hacerlo desde el paso 1? Como pone que no hace falta instalar las dos anteriores...
Bueno pues nada, supongo que a veces el odin no sera infalible.... prueba de nuevo. Conozco el símbolo jejej tb la lie un poco cambiando de kernel con prisas jeje no te preocupes, prueba con la js8, si haces instalación limpia es que es limpia. Cuando te salgan los 5gb largos disponibles en la partición de datos pues entonces te habrá salido bien el repartition

Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 12:26:38
Usuario muy activo

Quizás, no me acuerdo muy bien para que era, pero quizás te falte tener activado el modo depuración del USB... que en el manual supongo que viene donde se pone, no me lo se de memoria...

Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 12:53:56
Usuario muy activo

Nono, estaba en depuración USB, eso es lo raro, que he echo todo tal cual ponía en el tuto, pero el móvil sigue como igual, eso sí, he tenido que volver a configurar el wifi y el 3g y ya digo que el OneClick ahora si que me deja aplicar el lagfix, eso ha cambiado antes no me dejaba ni hacer ni deshacer... Qué cosa más rara tú...

PD: Ahora Kies me dice que hay una versión más reciente (NEE) que no sé que significa, será conveniente que actualice? Antes tenía (FOP) que es la libre no?

Versión actual del firmware: PDA:JS8 / PHONE:JQ1 / CSC:JS1 (NEE)

Versión más reciente de firmware: PDA:JVH / PHONE:JVO / CSC:JV3 (NEE)

Última edición por Blops89 Día 26/07/11 a las 13:20:03
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 14:44:58
Usuario muy activo

Yo el kies ni lo he abierto... lo instale para los drivers, y ahí sigue.... yo actualizo siempre por odin, o por cwm

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes