![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se les olvido poner un interruptor en el dock...
pero a lo que voy es si estando acoplados y el tablet en stand by, se supone que el dock deba cargar el tablet o no? Porque teniendo la version nueva, la bateria del dock que la tenia en 40% ahora la tengo en 19% en un par de horas |
|
|
||||
|
||||
He mirado el post y:
.- Asus dice que es un problema del Dock (no del tablet) .- No te saben decir exactamente que modelo falla, porque hay unidades en B40.muchas/B50.pocas/B60.casi ninguna .- Sólo se envía a RMA el teclado .- No saben o no lo quieren decir, si cuando envías el Dock, te lo cambian o te lo reparan.(al final se descubrirá) .- El porte de envio a RMA lo paga el cliente Por otro lado, voy a apagar mi TF para comprobar que no se descargue el Dock (96%Tablet/76%Dock) Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por Madbaires Día 23/07/11 a las 12:53:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema real es que con tablet al 100% se seguía descargando el dock por (al parecer) esa función del stand by. Para mí. el fix debería de ser: Tablet medio descargada: Dock la recarga. Tablet cargada: Dock y tablet se mantienen estables (quizá una pequeña pérdida de un 1-2% cada día). |
|
+1 Buena predisposición de Asus...a excepción de tener que pagar el RMA.
|
|
||||
|
||||
A mi se enciende pulsando cualquier tecla. Aunque yo tengo desconectados talet y teclado, y los uno muy espradicamente. No se si me merece la pena el cambio. Tras una semana guardado el dock esta al 92 por ciento. Cuanto vale el porte?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema comentado en el post.
Compré el Asus pad con el dock en Francia antes de que saliera en España. ¿Será que la garantía es internacional y me lo pueden arreglar o cambiar en España? Alguno me puede ayudar al respecto? |
|
||||
|
||||
B50 y se enciende al apretar una tecla con la casilla marcada
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de manda el correo al servicio tecnico vip asus. Y se me ocurre ir esta tarde al corte ingles donde lo compré. A ver que me dicen, y de paso que me hagan una factura, ya que lo que tengo es una formula personal de pago.
|
|
||||
|
||||
Tiene huevos que hemos tardado 2 meses mas que el resto en recibir el bicho y viene una versión antigua!! no pensaba que los barcos dieran tantas vueltas.
|
|
||||
|
||||
En el Corte ingles no tenian idea, al menos me ha dado la factura. E la FNAC tenian modelos B6O..... a la venta. Como es que los B5O..... van uno si y otros no? Y te devuelven el missmo? Cuanto tardan? Eso de tener que pagar el porte es impresentable. Lo suyo es un mensajero que te entregara uno nuevo y se llevara el viejo. Pero esto no es apple.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues acabo de encender el tablet y todo correcto, mismo porcentajes que cuando lo apague. Ahora mismo por lo que se ve en el widget, se esta cargando el tablet, normal, es la funcion principal del Dock(cuando esta encendido, gracias a la nueva opcion). Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo b60, aparentemente funciona el ahorro de energia pues si bien hace pocos dias que la tengo en stand by el dock no descarga su bateria cuando la tablet esta cargada y si lo hace por ahora se porta logico.
la unica duda que tengo es que en mi caso en stand by desde el dock el boton derecho del pad si lo despierta, pero solo ese boton el resto no. a ustedes les pasa lo mismo? Última edición por LeoMtq Día 23/07/11 a las 20:00:44 |
|
||||
|
||||
Sí a mí también si pulso se despierta. Una cosa que he notado y antes lo hubiese negado, también lo despierta el Pad, es decir, se me despierta con botones del Pad y con el Pad.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi con el pad no, ni con el boton izquierdo del pad, solo con el derecho me lleva a la pantalla de desbloqueo
|
|
||||
|
||||
Será cuestión de la Rom se me ocurre...
|
||||
|
||||
Y lo de que tengas tu que hacer la prueba es de traca. Hasta e acer estas cosas see hacen por numeros de serieafectados. Lo pones y te lo dice. Te pueden devolver el tuyodiciendo que era correcto.
PD.el que ha programado el teclado con el navegador deberia estar en lacarcel. |
|
||||
|
||||
Una duda, ¿donde veis si es B50...?
|
|
||||
|
||||
En la caja, el num de serie.
|
||||
|
||||
Bueno me apunto a los defectuosos, les he mandado un email a ver que me contesta asus España,
|
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que quería mencionar, Asus ha dicho que tengan paciencia cuando contacten con RMA, ya que no podrían saber de que se trata el tema, dicen que al ser una empresa muy grande es posible que tarden un poco en actualizarse a nivel mundial
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|