![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola a todos. a mi ma paso lo mismo al hacer la liberacion con el metodo EFS, se me borro el IMEI. lo extraño es que el telefono aun me funciona, soy de chile y lo he probado con movistar y entel. incluso ya le he flasheado varias versiones y rom cocinados (code, villain, flash, KPN, KPH; KPO), lo unico es que tengo imei 00000 y me preocupa lo que pueda significar para la garantia.... mejor lo brikeo y lo cambio???!!!
lo unico que me preocupa es tengo muy baja señal y por veces pierde la conexion, aunque nunca lo alcance a usar sin el "desbloqueo mata IMEI" por lo que no podria comparar o si ya tenia este problema desde antes. he rrecorrido todo XDA y por aca y parece que no hay solucion, pero me queda la inquetud de saber por que le pasa esto a los ACE, antes tenia un LG O1 y era mucha mas estable. me uno a la cruzada de recuperar el IMEI SL2 |
|
En que archivo se encuentra el imei?
|
|
||||
|
||||
compañero te recomiendo no meter mano con la referente al imei ya que puedes terminar por brickear tu movil y solo servira de pisapapeles
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya_y_no_pasa_nada
|
|
||||
|
||||
Lo hice, sirve para mostrar el archivo stl5.rfs en la sdcard, es decir, la memoria extraible del celular.
Mi pregunta es: ¿Cómo se puede manipular ese archivo? |
|
||||
|
||||
Si quereis brickear vuestro telefono haced el tutorial este.
No sirve de nada hacer un backup porque no se puede restaurar y ademas es muy peligroso porque podeis quedaros con un bonito ladrillo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:16:19 (GMT +2)