HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/10, 09:53:27
Array

[xs_avatar]
ChEkO_DeZ ChEkO_DeZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: wiza200

Thumbs up Funciona!!

Gracias, apretè el sim en mi HTC Kaiser y funciona!! jamaz pude imaginarmelo!

Jejeje, despues de probar "todo" lo màs facil y sencillo, apretar la maldita sim!!
Responder Con Cita

Viejo 26/01/10, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
oviedo96 oviedo96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

HTC tattoo no funciona con tarjeta SIM de SIMYO

Cita: Originalmente Escrito por ChEkO_DeZ Ver Mensaje
Gracias, apretè el sim en mi HTC Kaiser y funciona!! jamaz pude imaginarmelo!

Jejeje, despues de probar "todo" lo màs facil y sencillo, apretar la maldita sim!!

Hola,
Tengo un HTC Tattoo liberado que funciona bien con SIM de Movistar, pero no reconoce la SIM de SIMYO.
Después de leer estos post, pongo un papilito doblado entre la SIM de SIMYO y la batería y voilá... YA FUNCIONA LA MALDITA SIM DE SIMYO.
Gracias por vuestra ayuda !!! (estaba mosqueado porque la SIM de Simyo tiene 6 contactos, cuando la SIM de Movistar y la HTC tienen 8 contactos... , pero el problema es que la batería "no empuja" lo suficiente la SIM para hacer buen contacto, solo eso)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/10, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
CARONE CARONE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC KAISER

Hola a todos, quiero daros las gracias por la ayuda prestada... yo tambien TENIA el mismo problema con mi Kaiser liberada recientemente con Orange y tambien tengo instalada tarjeta de Simyo y jamás me hubiera imaginado que podria ser tal chorrada el que mi pda no me reconociera la Sim, pues arreglado con un simple trozo de papel doblado y colocado entre la sim y la puerta de cierre. Incluso ya habia tomado la decisión hoy mismo de liberar mi pda en cualquier locutorio de mi ciudad por cable por si era mas efectiva que realizarlo por imei... ya era por intentar algo diferente, ya que las tarjetas de otros operadores funcionaban correctamente.

Pues lo dicho, muchisimas gracias a todos por los consejos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
cancri01 cancri01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: diamond

Buenas a todos

A mi me pasaba algo parecido, no me reconocia ninguna sim. Despues de un dia haciendo el tonto y probando de todo me he dado cuenta de que la estaba poniendo DEL REVES!!! . Dios mio que tonto soy. Mi unica excusa es que la tengo hace menos de una semana. La inserto correctamente y va de lujo.

Pongo el post por si a alguno es tan despistao como yo.

Pero lo mejor que he sacado de todo esto es que he encontrado por ahi un DiamUnlock parcheado que dura 5 minutos!!! nada de un milisegundo y a repetirlo mil veces hasta que das con la tecla. Va ok, lo he probado. Es un disfrute ver la pantalla del programita y poder leerla, jeje.

Os dejo el link para que los proximos lo tengan mas facil:

http://rapidshare.com/files/26760534...M-Unlocker.rar

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
Gabrylaps Gabrylaps no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Diamond

Hola amigos.. en mi caso liberé mi htc diamond original de movistar. pero cuando le pongo mi tarjeta de vodafone el movil coge cobertura y sale eso de Vodafone ES y todo pero cuando me dispongo a llamar se corta y anula la llamada automaticamene... Voy a salir locoooo x favor ayudadme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:38:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /