![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
primero no habia flasheao con el one package pero ya una vez trasteado com ose hacia flasheaba todo bien pero al iniciar me salia una ventana azul como un error de un archivo android y y de ay no pasaba, yo me lo baje de samfirmware no lo hize por kies
Última edición por Neokid Día 25/07/11 a las 00:46:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto , quitando la sim y la sdcard , luego por si acaso o casi mejor obligatorio restaurar los valores de fabrica , una vez flasheado con el odin al conectarlo al kies te pone version mas reciente PDA: KPN, PHONE: KP6 , CSC: KP7 (fop).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que es obligatorio al parecer hacer todo esto con la SIM y la SD fuera.
Neokid, si no te deja pasar de ahí, es lo que me pasaba a mi. Leete el hilo y verás como lo solucioné. Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por grasuxxl Día 25/07/11 a las 18:20:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola apachusque y grasuxxl, soy nuevo en la comunidad y estoy exactamente en el mismo caso que tu grasuxxl, tenía la versión que acababa en TPH, y he hecho todo lo que ha indicado apachusque para instalar la última versión oficial española y el caso es que todo ha ido bien pero me sale en el kies lo de que la versión no es actualizable, he repetido el proceso y me sale lo mismo, a ver si apachusque tiene idea de por donde van los tiros.
grasuxxl lo de salir en portugues también me ha pasado a mi jeje, pero eso ya me salia cuando pillé el móvil, al hacerle el hard reset siempre sale en portugues vete tu a saber por qué. Este era mi segundo Galaxy Ace el primero me lo cambiaron por que se me apagaba solo y ese recuerdo que no me salia en portugues al hacerle el hard reset. Bueno no me enrollo más, a ver si esto tiene algún arreglo. |
|
|
|
Que alegria que hay alguien mas como yo...He vuelto a repetir el proceso y todo igual.He leido por hay que lo de kies,como ya tenemos la ultima version no indica nada.Aver si alguien nos aclara.
P.D.:Tenia unas cuantas aplicaciones instaladas(y/o movidas) en la SD despues de todo esto no me las reconoce tengo que volver a instalar? Última edición por grasuxxl Día 25/07/11 a las 18:31:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado eso también, pero si fuera por eso por lo menos entre parentesis nos saldría FOP y no TPH que sigue saliendo como lo que le pasaba a apachusque la primera vez que lo hizo que le salía SER.
Si no va a ver que probar a instalar alguna versión de Samfirmware, la lástima es que supongo que ya no podríamos actualizar vía Kies. Vaya tela con los de Phone House con el TPH este jeje. |
|
|
|
Seria una putada...Espero ansioso la respuesta de apachusque.Mientras tanto voy a comprar jejeje.Lo de las aplicaciones si que me enrabia mas.
Última edición por grasuxxl Día 25/07/11 a las 18:43:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se que os puede pasar... ¿podéis poner los datos del registro? Igual de ahí sacamos algo en claro. Lo que si os puedo decir (creo que está en mi resumen, pero ahora mientras escribo no lo veo ,-)), es que a mi el SER me cambió a FOP cuando hice un hard reset desde la pantalla donde se usa el upd_1.zip (pulsando el botón gordo ¿inicio?+encender). Sale una pantalla y ahí puedes borrar los datos y el caché, creo recordar. Ahí mismo el teléfono hizo algo, y pasó a FOP. El que os diga que no es actualizable es porque no ha quedado con los datos de la última versión, seguramente porque el CSC no coincida. A mi me lo decía, a pesar de tener FOP porque el CSC se había quedado en el de la Villain. Una vez en FOP, y vuelto a flashear sin SIM ni SD, ya entró con todos los valores correctos y el Kies la dió por buena. Revisadlo, ha de salir PDA:KPN, Phone:KP6, CSC: KP7 (FOP). El Kies ha de decir "es la última versión" y no "esta versión no es actualizable". Si dice lo segundo es que no está OK. Estoy seguro que algo de la TPH está interfiriendo (es decir, no se ha machacado en el flasheo), y por eso sale en portugués. A mi, la FOP cuando ya ha ido bien, ha salido directamente en castellano. Probad los tres métodos de hard reset (por el menú, restaurar ajustes, por el marcador con la combinación esa *2... y por la pantalla de inicio+encendido, teniendo el móvil apagado. Una vez todo OK, reflashead de nuevo con la FOP. Si así no va, ya ni idea... En cuanto a las aplicaciones que tuvieras en la SD, si has hecho el paso previo del Titanium backup, con restaurar (e imagino mover a la SD de nuevo) sería suficiente. Si no, a volver a descargar. Un saludo. Última edición por apachusque Día 25/07/11 a las 18:49:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando eso último, pero una pregunta. Le doy al botón de inicio y apagado con el móvil apagado y me sale el menú de recovery. Ahí donde le doy para hacer el hard reset?
PD: Ahh y bueno lo del registro como se hace? Es que soy relativamente nuevo y no se algunas cosas todavía. PD2: Bueno lo del hard reset ya suponia que era wipe factory reset estoy manos a la obra a ver si se le quita el rollo al móvil jejePD3: Que va todo probado y sigue en las mismas, además me he fijado y cuando al principio de la instalación pone installing update en el móvil, cuando esta acabando pone CSC applied 'TPH' Última edición por rafvall Día 25/07/11 a las 19:14:29 |
|
|
|
Joer que putada que no funcione...Aver si alguien nos dice que firmware bajar de samfirmware para flashear con archivos en parte.
Última edición por grasuxxl Día 25/07/11 a las 20:37:30 |
|
|
|
Solucionaste algo rafvall???
P.D.: en el registro de windows me sale ahora: -HIDSWVER: S5830XWKPN/S5830OXXKP7/S5830XWKP6/S5830XWKPN -ProductCode: GT-S5830OKATPH Última edición por grasuxxl Día 25/07/11 a las 21:02:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta explicado en otro hilo parecido , pero vamos alla.1º os vajais de la web de sanfirmware el ops y el firm S5830XWKPKN## .Apagais el movil y le sacais la sim y la sdcard. Abrid el odin 4.38 (por el foro anda) y rellenais la casilla del ops y en archivo unico (one package) poneis el archivo descomprimido (es un tar) , conectas en movil en modo downloading y lo conectas al ordenador , le dais a start y en 2 min. flasheado.
Ya desconectado le meteis la sim , la sdcard y restablecemos los valores por defecto ( una copia de seguridad no vendria mal y ya que estais formatear la sdcard tampoco) Si todo salio bien en el kies pondra que teneis el ultimo firm . Saludos |
|
|
|
|
Cita:
P.D.:Nada no hay manera.Sigue igual.Al final en el movil pone applied csc no se que "TPH" Sobre l ode kies he encontrado esto y tiene un poco de sentido: "Es que tienes la última y antes coincidía con la disponible. Ahora lo que pasa es que no coincide la que tienes en el móvil con la última disponible para España (o portugal), por eso te pone lo de "... no se puede actualizar"."Lo de que no coincide con la ultima version de portugal tiene un poco de sentido.He mirado y no sale que hay actualizacion para la version TPH(de portugal) a gingear.Cuando salga en portugal por kies la actualizacion entonces saldra que ya esta la ultima version.Pienso yo...Marco en el telefono *#1234# y me sale que el firmware esta bien,el que tiene que estar. Aver que opinais?! P.D.: aqui un post sobre los firms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217224 Última edición por grasuxxl Día 25/07/11 a las 21:33:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que TPH haya bloqueado el móvil de alguna manera... Ya lo único que se me ocurre es que partas de la misma que tenía yo, la villain. Pon esa, y luego intenta poner la FOP. No se porqué insiste en marcarte el product code como TPH, la verdad.
Recuerda que la villain no es "one package", y has de llenar todos los demás ficheros en el Odin. Jo, y yo que pensaba que Movistar era de las que se agarran con garras al teléfono Suerte y un saludo. |
|
|
|
Mas cosas que hace que todo esto tenga sentido: "yo tengo el teléfono comprado en phone house que se supone que es español (con instrucciones y garantía en español) y me pone el product code FOP después de actualizar con odin al k7 de xda. Me parece a mi que el product code se guarda independientemente de la rom que instales..."
No creo que TPH ha bloqueado nada...solo que aun no han sacado la actualizacion...No pienso hacerle nada mas.Se ha flasheado bien,funciona bien(estupendo) asi que por saco a TPH.Ya tengo el movil a Gingearbread.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo que es secundario porque el objetivo es que tu product code pase a FOP. Con los valores de PDA, Phone y CSC puestos al principio del hilo, si cambias el product code, te saldrá "es la última disponible". Ahora mismo, el resultado es el mismo, pero más adelante, se supone que tanto TPH como FOP se actualizarán, y a ti, con lo que tienes ahora no te ofrecerá ninguna. Por eso se trata de cambiar a FOP. Y ahí es donde me pierdo. No se porqué TPH se resiste a salir como una mancha de vino... Lo único que se me ocurre es que pases por la villain, o que vuelvas a la tuya inicial (los valores también están por el principio del hilo). Descarga tu firm oficial y dejar el teléfono como estaba si el paso por el villain no te funciona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, si te va bien, no lo toques. Quizá en unas semanas, meses, sale otra cosa o vuelves a probar esto y te sale a la primera Un saludo, y a disfrutar del teléfono, que, al margen de la batería, es una pasada. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Esto se de galaxy s y a mucha gente le ha pasado lo mismo al actualizar.Leete un poco el post aver que opinas.El product code no se le cambia...
Acer si el amigo rafvall encuentra algo ya que somos 2 a los que nos pasa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»