![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia, pero dices que haciendo un factory reset, y actualizas con kies se te instala la el firm oficial? Yo también lo tengo con Vodafone y salescode ATL.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias amigo |
|
carmiher, perdona, soy un poko novatin, me podrias pasar el KF3, intento bajarlo de tu enlace y hay un enlace que no esta disponible, gracias.
|
|
pero vamos a ver! el salescode que tiene lo veo muy español, puesto que FOP es el salescode del la rom libre española, cierto, pero es que si tiene la rom de vodafone, por eggs tiene el salescode ATL hasta que quiera cambiar al mundo de las roms libres, al igual el de moviestar que soy yo me parece que era XEC su salescode
![]() en resumen: FOP: rom libre española ATL: rom vodafone XEC: rom movistar no me se mas :P Última edición por Jacolguz Día 26/07/11 a las 10:26:07 |
|
||||
|
||||
A yer mismo dia 27/Julio/2011 me daba el mismo error que Axia sin embargo si no paramos a leer el mensaje de error que nos muestra el sistema veremos que hay que arrancar el -Programa KIES ¡¡En modo de Administrador¡¡ y a partir de ahi es coser y cantar, espero haber ayudado puesto que a mi me ha ido bien para actualizar el Firmware
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|