|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo que a gona me salen solo dos opciones WCDMA only
GSM/ WCDM automatic como puedo hacer para que me salga gsm only? xq en la zona que vivo hay muy mala cobertura 3g y el telefono se vuelve loko y yo no se como puedo hacer que solo use cobertura gsm. Espero que alguien sepa la respuesta. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo que a gona me salen solo dos opciones WCDMA only
GSM/ WCDM automatic como puedo hacer para que me salga gsm only? xq en la zona que vivo hay muy mala cobertura 3g y el telefono se vuelve loko y yo no se como puedo hacer que solo use cobertura gsm. Espero que alguien sepa la respuesta. saludos ![]() Un saludo, gracias! Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si no os sale la opcion solo gsm se debe a personalizacion de operador. Tendriais que cambiar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pues me da a mi que asi se queda...eso que dices lo veo un poco complicado...
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ahora lo tengo aun con las primeras cargas pero aun así me parece un consumo excesivo con decir que ayer lo termine de cargar a las 14 y ya lo tengo al 50% (a la misma hora) sin hacer una sola llamada. Lo he pasado como decís al 2g o gsm y tengo activado el wifi y la red móvil, no sé si tengo que quitar más cosas o poner alguna otra para intentar alargar la vida de la batería ya que si empiezo a realizar llamadas me puede durar la batería 12 horas solamente.
Que me aconsejáis?. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os sale la opcion de solo gsm, que rom tenéis? |
|
|
||||
|
||||
|
por ahí hay un truco, marcar *#*#4636#*#*, os saldrá una especie de menú oculto, entrad en información sobre el teléfono, y tipo de red preferido escoged la opción que estiméis.
además podréis entrar en otros parámetros de configuración y acceder a información del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
gona yo estoy igual que tu.. creo q eso de solo 2g debía ser en otros modelos pq en el wildfire s no veo la opción por ninguna parte...
yo tengo el apndroid, he hecho la prueba de tenerlo encendido o no y no ha resultado muy buena.. si tengo el icono en rojo (3g desactivado) no me llegan mails ni whatsapp, supongo que permite 0 datos.. y si lo tengo en verde (3g activado) me chupa internet que da gusto... no se que alternativa tenemos, alguien tiene alguna solucion? --acabo de probar lo de *#*#4636#*#* y curiosamente me dice que : servicio 2g en servicio... pero no recibo na de na... y en las opciones esas... nose cual coger wcdma preferred (esta así por defecto) gsm only wcdma only gsm auto (prl) cdma (auto) cdma only EvDo onlu gsm/cdma auto (prl) unknown me da miedo poner algo que no sea y cagarla... si pongo gsm only funcionará el 3g cuando lo active por apndroid? o ya nada..?? q lio.. Última edición por alba.martinez Día 12/08/11 a las 23:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
vale he hecho la prueba, por si le sirve a alguien...
poniendo GSM auto (prl) se me conecta con hsdpa igualmente.. (puede ser porque no tenga buena cogertura 2g?) total..estoy en las mismas. según he leido en otros hilos esta opción va de p.m para ahorrar batería. si hay 2g coge 2g, i si hay 3g coge 3g pero sin estar buscando continuamente poniendo GSM only efectivamente solo tengo 2g; ahora si recibo mails (aunque un poco mas lento, es normal..) el único problema q le veo es q para cambiar 2g/3g hay q estar entrando en este menú oculto cada vez.. no hay alguna aplicacion q lo haga? ----------------------he encontrado una aplicación que sirve para meter ese menu oculto en el escritorio hechádle un ojo a esto, a mi he va venido genial, además de poder meter todos los accesos directos que queramos.. https://catsandroids.wordpress.com/t...ultos-android Última edición por alba.martinez Día 14/08/11 a las 10:47:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alba.martinez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también he pensado en cambiar a 2g mi htc wildfire S para ahorrar batería y quería preguntaros si realmente con este cambio se nota un aumento de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pondre yo tambien en gsm only para probar.
Any cut rules! Jajaja Un saludo Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||