|
A mi me ha costado horrores, cuelges y un largo etc... pero ya tengo rooteador con fw: v10c.
|
|
|
Hay alguna lista fiable para borrar aplis genuinas, sin meter la pata?
Para quitar aplis se hace con el titanium o con el root unistaler? |
|
||||
|
||||
Buenas cassiso, ahí te pongo el link. A mi me ha funcionado bien por el momento aunque tampoco he quitado todas las de las lista verde, y ninguna de la amarilla. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=36 |
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo instalada la versión 10d de orange. Sigo los pasos al pie de la letra para hacer root, pero en los ultimos comandos me da error en /tmp/su y /tmp/superuser.apk Incluso al principio para que me los coja tengo que escribir pushsu en vez de escribirlo separado, pues si no no me salta la secuencia de comandos. Al final se me reinicia el móvil y cuando abro una aplicación que requiere root me pone lo de forzar cierre. ¿Alguna idea? Me he fijado que en el superoneclick arriba a la drcha. pone exploit: psneuter y gingerbreak. Me deja con psneuter con gingerbreak no. Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido...cuando pongo:
cat /tmp/su > /system/bin/su cat /tmp/superuser.apk > /system/app/Superuser.apk me dice q no se puede crear xq el archivo es de solo lectura... |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Bueno, sigo sin poder rootear mi OB por ningún método. He probado : 1.- Gingerbreak 2.- SuperOneclick 1.9.5 con y sin el método Shell Root 3.- SuperOneclick 1.7.0 con y sin el método Shell Root He intentado hacer el downgrade a la 10A, tampoco puedo hacerlo, se tranca la instalación. Estoy pensando que mi OB tiene algún tipo de BLOQUEO de algún tipo a ver si alguien me puede dar una mano. LOS DATOS DE MI PHONE SON : BANDA BASE : XMM6160 KERNEL : 2.6.32 COMPILACION : FRG83G SOFTWARE : LG-P970-V10b Un saludo.. |
|
Tienes exactamente lo mismo que yo, y lo rooteé sin problema con el gingerbreak, así que no lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
A todo esto...ayer intentando hacerle el root a la 10D se me reiniciaba el móvil cuando en depuración de datos quería meterle los comandos en el adb shell y no me dejó terminar el root bien. Pero lo peor es q ahora no me reconoce cuando lo conecto al PC...alguien me puede ayudar?????
|
|
||||
|
||||
a sinver 2234..
Y la verdad que es que no entiendo porqué no lo rootea el Gingerbreak, debería ser sencillo. a alberrera... Probablemente lo hayas desconectado en pleno proceso...quizás con resetear el movil y reiniciar la PC se solucione para que cierre el proceso activo del adb. Un saludo a todos.. |
|
||||
|
||||
Nada, yo sigo igual. los directorios con "su" no me los pilla.
Pero el caso esque al final me hace todo el proceso para rotear el movil, se reinicia pero nada. Al arrancar alguna App con permiso root me dice que no lo tengo y eso que en el adb shell si me pone la almohadilla. ¿Alguien podría decir como lo ha hecho con la 10d para rotearlo? tengo vista en el pc, ¿dónde teneís instalado el ADB? ¿Hay que instalar algo más ya sea en el móvil o en el pc? ¿cómo teneís las carpetas del ADB y sus subcarpetas y archivos? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
A ver, hasta la version v10d se puede rootear siguiendo el metodo de superoneclick (yo segui el 2º que pone en xdadevelopers que es mas detallado con un win7 x64).
Respecto a downgradear, con el metodo de flasheo que indican en xda-developers se puede downgradear y flashear la version que se quiera a voluntad y en unos minutos (esto no libera el telefono como mucho segun la rom lo despersonaliza). Si actualizais con LG updater solo se pierde el root y el recovery ni datos ni apps ni nada. Espero haber aclarado las cosas. Última edición por garzacorporations Día 18/08/11 a las 14:06:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola garzacorporations. He seguido todos los pasos del segundo método que mencionas de xda-developers. Lo único que ya, en el adb shell hago un copia y pega de todos los comandos, se reinicia el movil y nada sigo sin ser root. ¿tengo que meter los comandos uno a uno dando al enter en cada linea o así está bien? No se qué más hacer porque creo que lo tengo roteado pero no al cien por cien. Hay programas como root check que dicen que lo soy, pero luego voy a desinstalador root y al desinstalar algo me dice que no. ¿qué hago mal? Muchas gracias por tus respuestas. Un saludo compi. |
|
||||
|
||||
por cierto, me imagino que tengo que tener el modo depuración activado, ¿
no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Putos root xD!
Intentando rootear mi LG Optimus Black v10d (Orange)
Siguiendo el Metodo 2 de XDA-Developers. Cuando introdusco el adb shell desde la consola de comandos "CMD" en vez de salirme el signo # como mencionaba un compañero mas arriba me sale el codigo $ y al poner la 1º fila de comandos me da Permiso denegado. CMD.jpg Ayuda porfavor!! Última edición por MiLanOrZ Día 19/08/11 a las 12:51:58 |
|
||||
|
||||
A la carta y a domicilio
|
|
||||
|
||||
solo estoy pidiendo ayuda... porke dices a la carta h a domicilio
|
|
|
||||
|
||||
Porque la gente te contesta aquí en el foro, no por email.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|