LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/11, 04:39:36
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Ami lo del Root me trae sin cuidado no creo que lo haga, he oído decir que es peor y hay fallos esporádicos.

Cuando le doy actualizar y tras 2 minutos dando vueltas, me sale Fallo de conexión. Via wifi.

Todavía tengo el V10a Original y Libre. Supongo que para los libres las actualizaciones son los primeros en recibirlos que las operadoras, pero yo no recibo nada, siempre da fallos de conexión.

Si lo hago por Cable usb al programa, me dice que no hay ninguna actualización, y si no lo hay para libre, para operadoras menos aun. Al no ser que alguna Operadora haga la V10c
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
Mi movil es comprado con Yoigo pero el terminal viene libre.Yo no noto ninguna mejora, pero bueno yo no soy un experto.Alomejor es una actualizacion como la que ha tenido recientemente mi Asus Transformer, para preparar un poco el terminal para la version de Android Honeycomb 3.2, lo que se corresponderia con nuestra version 2.3 Gingerbrand para el LG, aunque hablo por hablar.
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 12:57:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /