|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El boton de bloqueo e inicio? que botones son esos?, el boton de bloqueo entiendo que es el de encender, pero el de inicio cual es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ese jajajaja mejor dixo el de inicio no,el de home,esq llegando de fiesta de un pueblo de aqui al lado... no venia yo con muchas luces
Última edición por decks141 Día 23/07/11 a las 18:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa que lo suba a algun servidor para poder descargarlo,que en xda lo han quitado y no encuentro por ningun lado
.gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a volver a la original de vodafone, el fallo de google talk me toca demasiao los guevos, y eso que lo tengo desactivado. Pero cada 2 por 3 me esta dando error de que no puede conectarse
|
|
|
||||
|
||||
|
decks,gracias pero ese enlace ma lleva a la rom en KDZ y por ahora no es flaseable (o yo no se) la que pedia es el backup que habian hecho de la v10d.y que la han quitado de xda.
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si este link te funciona, es el link de la que yo me baje e instale:
http://www.megashare.com/dnd/3421417...1-09.33.30.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer un wipe de todo o de algo en concreto? Yo la instalé y cuando me canse del error del gtalk volvi a la anterior. Si me dices que con eso se arregla lo actualizo ya mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser el wipe de datos, el primer wipe que te encuentras en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si este link te funciona, es el link de la que yo me baje e instale:
http://www.megashare.com/dnd/3421417...1-09.33.30.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si ese enlade lo tengo descargando en el jdowloader,pero me a descargado 146mb de 800 en dos dias..y hay esta parado
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo baje directamente, el jdowloader solo lo utilizo con descargas de megaupload que ahi si que baja a todo meter, con el resto de servidores baja muy lento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he vuelto a actualizar a la 10D y ahora si, haciendo wipe. Ahora va todo perfecto no me falla gtalk ni nada.
Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Veréis, soy nuevo en estas lides de los Smart Phones, por lo que no es de extrañar que la mitad del "idioma" que habláis entre vosotros a mi me suene a Chino como poco Por eso os pido de antemano un poco de paciencia conmigo jeje Me gustaría saber (desde cero y para novatos) si hay algún tutorial que explique que necesito y como he de hacer para "des-vodafonizar" como vosotros llamáis a mi LG Optimus 3D Por "des-vodafonizar" entiendo que es eliminar todo rastro de las aplicaciones y logos y demás mandangas que ha incluido Vodafone, y dejar el terminal como de fábrica. Gracias de anticipadas! Un saludo... Edito: Y ya puestos, ¿alguien sabe por que no se ve mi avatar si lo he cargado correctamente en mi perfil? Última edición por Jarlaxe Día 27/07/11 a las 15:58:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda,yo tengo el movil sin nada de vodafone y me permite elegir la red solo gsm,eso significa que es libre de fabrica?y si es asi,por que me dice el movil que tengo la version mas actual de firmware si tengo la v10b?
gracias,un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||