|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he instalado este:
FRING: Una muy buena aplicación para hacer llamadas VOIP. Yo lo utilizo con una cuenta del VoipBuster y me funciona sin problemas para llamar a cualquier parte del mundo con tarifas VOIP. Muy facil de configurar y utiliza los contactos que tengo guardados en el móvil. http://www.fring.com ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos....... anoche le instale dos programas mas:
1- Mdesktop:_ este soft es en realidad para la pc.... no se instala en el dispositivo... y sirve para que cada vez ke lo conectel a la pc podes controlarlo desde la misma... es decir: agregar contactos, mandar sms con tu teclado... etc etc etc--- esta bastante piola 2- World Card Mobile: este soft sirve para sacarle una foto a una tarjeta personal y te reconoce los textos y numeros... y de ahi podes agregarlo a tu lista de contactos... Si instalo alguno otro les aviso a ver si les sirve de algo. je--- Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Añado un programa que me resultó muy interesante, es un lector de libros, los de extensión .tr3, no es que me dedique a leer libros, pero te puedes bajar la wikipedia en español con fecha de verano 2008 desde la zona de descargas,ebooks, de la web (yo bajé la versión sin fotos, unos 700 megas, la otra como un gyga y pico).
Ahora puedo hacer mil consultas, tiene un buscador y funciona como una base de datos, igual que la wikipedia online, pero sin conectarse a internet. El programa ya en español que se llama tomeraider 3 (tuve que bajarlo de otra web, pues el de aqui no me funcionaba y caducaba, que sólo dejaba en versión demo entrar al 20% de los datos. También le puse otro programa con cuqueador incluido, buscando por internet no en la web , es el diccionario larousse, inglés-español creo versión 2007... muy interesante la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien conoce o instalo algun buen emulador para GameBoy, GameBoy Color o GameBoy Advance para nuestras VIVA?!... Saludos y muchas gracias por sus aportes de titulos de soft!!
Muy Utiles!!! *Conri |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha instalado la maravilla del spb mobile shell v3?
Creo que es el mejor programa de manejo que he visto en mi vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el spb mobile shell v3 intalado y me ha parecido fantástico, le puse la nueva rom de ROM Echuxx21 2.70.4.12 ESN con él incluida y esto es un teléfono totalmente nuevo.
Ahora estoy buscando unas páginas amarillas o algo parecido, que no haga falta internet, si alguien sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Grado, instalado y funcionando el SPB sin problemas.
Por cierto no encuentro el TT sin instalacion para la SD que se menciona en el primer hilo de este post, (Y que conste que lo he buscado) |
|
|
||||
|
||||
|
me temo que lo pillé de otra web, te lo mando por privado, por si no se puede publicar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo...despues de algunos problemillas...tengo instalado el karsperky mobile, algunos juegos, y el reloj digital como el diamond (sin analogico encima) y me va bastante bien todo, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
O.K., Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo solo puse juegos
|
||||
|
||||
|
Quiero saber si puedo bajar alguna aplicacion de radio, pero nopara radio online, sino para emisoras locales?
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que nada de radio normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el spb mobile shell v3 intalado y me ha parecido fantástico, le puse la nueva rom de ROM Echuxx21 2.70.4.12 ESN con él incluida y esto es un teléfono totalmente nuevo.
Ahora estoy buscando unas páginas amarillas o algo parecido, que no haga falta internet, si alguien sabe... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para nada DannySnake.. no hay necesidad de actualizar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ultima versión del SPB le dio otro toque a mi VIVA ahora si que esta a mil puntos es un poco tedioso configurarlo la primera vez pero una vez hecho es la mejor maravilla......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado muchos, todos muy buenos.
De antivirus aún nada. Saludos y Feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|