Avisos

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

oye la veis muy a la par da la XOOM ?

es que esta vale 150€ mas y cuando las estuve viendo en el mediamark ambas las vi muy a la par, eso si en aspecto la xoom es mas bonita.. mas pequeña , no tiene marco parece un cuadro pero en rendimiento y eso ivan mas o menos.

La pantalla es mejor la de la transformers ¿es gorila class no? supongo que esto no se raya asi como asi.. lo que si vi es que la xoom parecia tener mas brillo en pantalla.

y lo que no me gusto de ambas es lo de los fondos dinamicos, los pones y no va tan fluido que como los staticos. Esto tb pasa en mi htc desire pero pensaba que estas tablet con tegra 2 eso no pasaria... por lo que como prefiero fluidez tendre que quitarlos ..

cambiando de tema ¿han actualizado ya a honeycomb 3.2? dicen que va mas fluido todavia...
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
oye la veis muy a la par da la XOOM ?

es que esta vale 150€ mas y cuando las estuve viendo en el mediamark ambas las vi muy a la par, eso si en aspecto la xoom es mas bonita.. mas pequeña , no tiene marco parece un cuadro pero en rendimiento y eso ivan mas o menos.

La pantalla es mejor la de la transformers ¿es gorila class no? supongo que esto no se raya asi como asi.. lo que si vi es que la xoom parecia tener mas brillo en pantalla.

y lo que no me gusto de ambas es lo de los fondos dinamicos, los pones y no va tan fluido que como los staticos. Esto tb pasa en mi htc desire pero pensaba que estas tablet con tegra 2 eso no pasaria... por lo que como prefiero fluidez tendre que quitarlos ..

cambiando de tema ¿han actualizado ya a honeycomb 3.2? dicen que va mas fluido todavia...
Sobre gustos no hay nada escrito. En cuanto a preciios la AT no tiene competencia. En cuestión de brillo, estas en un error. Mírate videoreviews en youtube y verás que la pantalla de la AT es de las mejores, supera en brillo a la xoom y está a la par del Ipad pero con más resolución. Además de tener la protección antirayadas .
En cuanto a los fondos dinámicos, yo le puse el otro día los de la Galaxy Tab y he vuelto a poner el arbolito porque si es cierto que generaban un cierto lag.

Sobre la actualización a 3.2, está anunciada para pronto pero todavía no es una realidad. Este fin de semana hemos tenido una pequeña actualización que ha mejorado la fluidez de los escritorios y, entre otras cosas, dicen que el navegador aunque yo no he apreciado esto último.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oks lucca thx por la info lo primero que hare cuando la tenga es actualizarla cuando me salte el mensaje.

Otra cosilla que se me olvido preguntar sobre la bateria, ¿cuanto tiempo tardar en cargarse complemente? 3 o 4 horas? lo digo por que toy pensando que la dejare todas las noches cargando aunque este 2 o 3 horas al 100% de carga supongo no es malo y asi la tengo lista para usar cuando me levante..

Espero en un par de semanas ir al cortes ingles y pillarla.. total por 20€ como decis me ahorro de lios
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Sobre gustos no hay nada escrito. En cuanto a preciios la AT no tiene competencia. En cuestión de brillo, estas en un error. Mírate videoreviews en youtube y verás que la pantalla de la AT es de las mejores, supera en brillo a la xoom y está a la par del Ipad pero con más resolución. Además de tener la protección antirayadas .
En cuanto a los fondos dinámicos, yo le puse el otro día los de la Galaxy Tab y he vuelto a poner el arbolito porque si es cierto que generaban un cierto lag.

Sobre la actualización a 3.2, está anunciada para pronto pero todavía no es una realidad. Este fin de semana hemos tenido una pequeña actualización que ha mejorado la fluidez de los escritorios y, entre otras cosas, dicen que el navegador aunque yo no he apreciado esto último.
Veo que estas muy par del tema de las tablet y tengo una pregunta, como la compararias con el acer iconia? En bateria, etc?
Viejo 20/07/11, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el acer iconia lo estuve trasteando el otro dia en worten y la verdad que pinta bien , va fluido se ve decente la pantalla lo unico que es mas gordo que la asus transformer y por este motivo ya lo descarto.

A mi me gustan finitos.. y ademas vale exactamente lo mismo 399€.. por tanto yo lo tengo claro
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
Veo que estas muy par del tema de las tablet y tengo una pregunta, como la compararias con el acer iconia? En bateria, etc?
En cuestión de batería si que no tengo dudas. Ninguno como el AT. Piensa que el fuerte del AT es el conjunto con dock, lo que proporciona, además de 2 conectores usb 2.0, uno para targeta SD y teclado físico, batería adicional que va alimentando la de la tablet, proporcionando 16 horas de uso ininterrumpido.

Sobre hardware, todas casi clavadas. La Acer con conexión usb en la tablet, pero más gruesa y pesada.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sobre el tiempo de carga de la bateria ¿Sabes aproximadamente cuanto tarda en estar al 100% y si es malo el dejarla conectada toda la noche?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
La batería en unas tres horas está cargada.
Con los cargadores y las baterías de hoy en día no suele ser problemático dejarlos enchufados más del tiempo necesario. Por lo general dejan de suministrar corriente cuando ya no se necesita, aunque tampoco es una costumbre muy sana porque el cargador enchufado consume, poco, pero consume.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
En cuestión de batería si que no tengo dudas. Ninguno como el AT. Piensa que el fuerte del AT es el conjunto con dock, lo que proporciona, además de 2 conectores usb 2.0, uno para targeta SD y teclado físico, batería adicional que va alimentando la de la tablet, proporcionando 16 horas de uso ininterrumpido.

Sobre hardware, todas casi clavadas. La Acer con conexión usb en la tablet, pero más gruesa y pesada.

Muchos dicen que la pantalla de Acer deja bastante que desear en comparación con las Asus y las Samsung, no puedo opinar de primera mano.

Una cosa que se mira poco pero luego afecta bastante es el servicio de actualizaciones y ahí Asus creo que es más ágil que la mayoría.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 22:38:31
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Modelo de smartphone: Sony Z3

Bueno, cuanto al tema de la bateria pregunto naturalmente sin el dock. No olvideisnque tambien se vende epsin el dock dicho tablet.
Viejo 20/07/11, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
La batería en unas tres horas está cargada.
Con los cargadores y las baterías de hoy en día no suele ser problemático dejarlos enchufados más del tiempo necesario. Por lo general dejan de suministrar corriente cuando ya no se necesita, aunque tampoco es una costumbre muy sana porque el cargador enchufado consume, poco, pero consume.
thx Duir

no me gustaria levantarme por la mañana y tenerla al 55% por ej, por eso decia lo de dejarla cargando.. no me importa si consume algo de energia tp sera mucho...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 23:08:12
Array

[xs_avatar]
ppluiscar ppluiscar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Pues en mi caso lo estube pensando muy profundamente y al final llegue a la conclusión de que si me la compraba con dock sería un netbook, así que me decidí sin dock.
La verdad es que me gusta mucho el concepto de tactil, y al no tener el dock me obligo a usarla como tal. Yo soy comercial y lo que mas acuso es el peso asi que la AT me resuelve el tema del peso de un tablet y de la agenda.

En el tema de la compra, yo la adquirí en la Fnac por su precio 399€, tambien contraté un seguro que tienen contra rotura de la pantalla de 2 años por 69€, así si algun dia se me funde un pixel o se me cae al suelo tengo la reparación cubierta o el cambio.

El seguro ya lo utilice con un portatil y sinceramente fue muy bien, en ese caso me cayo liquido en el y me lo cambiaron por uno del mismo valor, así que me "renove" el portatil en un año por otro más moderno.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 01:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
Bueno, cuanto al tema de la bateria pregunto naturalmente sin el dock. No olvideisnque tambien se vende epsin el dock dicho tablet.
En cuanto a batería sin el dock, no lo he cronometrado. Depende del uso, pero va bien servida (7-8 horas).
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 06:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se donde leí que eran 8 horas pero reproduciendo video? no creo no? me pareceria mucho...

pq en ese caso navegando,chateando etc deberia durar mucho mas...

Última edición por xino22 Día 22/07/11 a las 11:21:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 10:46:38
Array

[xs_avatar]
LeManny LeManny no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Asus Transformer 16 GB con dock
Tu operador: Orange
Navegando, leyendo cómics/libros y jugando al Galaxy on Fire/Samurai Vengeance/Emulador SuperNintendo (todo a partes iguales, aproximadamente) la he cronometrado en 10 horas y 23 minutos hasta que la batería del tablet se ha puesto en el 3%. En ese momento la acoplé al dock y con el mismo uso le he sacado unas 7 horitas más. Un lujo que no tenía con mi portátil.

Supongo que viendo pelis la autonomía será inferior, pero espero que esto te oriente algo...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 15:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LeManny Ver Mensaje
Navegando, leyendo cómics/libros y jugando al Galaxy on Fire/Samurai Vengeance/Emulador SuperNintendo (todo a partes iguales, aproximadamente) la he cronometrado en 10 horas y 23 minutos hasta que la batería del tablet se ha puesto en el 3%. En ese momento la acoplé al dock y con el mismo uso le he sacado unas 7 horitas más. Un lujo que no tenía con mi portátil.

Supongo que viendo pelis la autonomía será inferior, pero espero que esto te oriente algo...
joer pues si q dura.. si no se avista ninguna tablet mejor en 2 semanas la comprare..

Yo pensaba que duraba 8-9 horas pero sin darla mucha caña y resulta que es al reves, por tanto si la uso solo para navegar y chatear durara mas

thxx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 04:57:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /