![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al final he vuelto a cognition porque no me gusta la idea de flshear la litening con odin. Vauss me ha malacostumbrado con el cmw
![]() Saludos. Última edición por boretiro123 Día 21/07/11 a las 09:54:10 |
|
|
Pues yo con la 1.8 LITE de vauss, lo puse a cargar anoche, a las 4 me desperté, vi que estaba cargado y lo desenchufé.... y esta mañana a las 8 estaba al 100% todavía con el wifi activado... ahora tengo un 93%, y lo he trasteado bastante...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Aconsejo hacer lo siguiente siguiendo los pasos de un compañero del foro
Desactivar el 3g 3n ajustes/redes moviles/ponerlo en gsm, y cuando necesiteis descargar algo via datos lo activais, os digo por experiencia que para navegar con el 2g vais sobradisimos, asi que no empeceis a volveros locos, hay un widget llamado 2g-3g off que os lleva directamente a ese menu y asi no os complicais la vida A esto le sumas el autostart para kitar aplicaciones innecesarios en el inicio y congelas otras aplicaciones inservibles y vereis como la bateria se alarga hasta 2 o 3 dias :d saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
ok,yo siempre acabo poniendo las cognition,lo que esta ultima el sonido de la grabacion de video me distorsionaba,y acabe kitandola,aver si con esta ba bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y congelas con Titanium Backup Pro, es como desinstalar, pero siempre tienes la opción a restaurar. Cuidado con lo que congeles en las aplicaciones de sistema, las rojas. Eso si, en ambos casos hay que ser root. Salu2. |
|
Hola, gracias por este hilo, somo muchos los frustrados por la duración de la batería, cabreados por el alardeo de Samsung con su batería que francamente palidece frente a la del iphone 4 del que provengo. He probado varias ROMS (Thumderbolt, Cognition 1.3, Leo Revolution 2.1 y todas ellas vienen a chupar más o menos lo mismo: una barbaridad, cuesta que lleguen a un día con uso regular tirando a alto.
Lo que os quería preguntar es si alguien ha usado la Villain que supuestamente está enfocada al uso de batería. Estoy pensando en ponerla y largarme de la de Leo pero no sé... Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues todavía no me he animado a probarla. Sigo con la Revolution aunque esta vez la 2.2
Ed muy estable, cierto y no se me ha colgado nunca. Pero como veía que chupaba batería como las demás personas puse el kernel de Nymphetamine 2.0.1 porque en xda anuncian unos resultados de batería espectaculares. Así que ando con ella sin saber manejar el Setcpu. Yo sólo quiero que me sure la batería no me obsesionado la rapidez. Sabéis que valores habría que poner para configurar el Setcpu con esa rom y dicha Kernel? Y ese sleep mode del que tanto hablan, como se configura? Que dura la vida del novato aprendiz. De todas formas hay algún enlace en el se nos guide por el mundo de los overclock y underclock y se nos expliquen estos conceptos fundamentales? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por aguadilu Día 23/07/11 a las 04:47:15 |
|
||||
|
||||
Sorry lo ignorante, pero qué tiene de malo tener que flashear por Odin?, de hecho yo lo considero más cómodo...
|
|
Pues que es más cómodo no depender del ordenador para gestionar kernels y roms. Por ejemplo en modo recovery metes el kernel o el rom en la memoria del teléfono (puedes descargartelos desde el propio móvil), y los flasheas.
Yo al menos lo entiendo así. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|