|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha consumido demasiada batería. De hecho tengo dos SGS uno con viber y otro no (hasta hoy) y la batería del que tiene viber me duraba lo mismo o incluso más (con la 2.3.3. el otro está aún con Froyo).
La batería "sufría" porque hasta hace una semana el sensor de proximidad no apagaba la pantalla en las llamadas sólo la atenuaba y la bloqueaba. Con la última beta se solucionó (además añadieron soporte BT), con lo que la batería durará más. Pero el consumo de batería en espera es inapreciable (como con whatsapp). Ahora mismo tengo un 51% de batería, con wifi, BT y 3g activo. 1 día y 12 horas en uso y el teléfono en espera ha consumido un 9%, el SO un 7% la pantalla un 23%, buscando cobertura un 20%... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decir como se apaga la aplicación? Ya se que es un estilo whatsapp pero no quiero tenerlotodo el rato conectado, ya que se come la bateria y no es que vayamos muy sobrados.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se come la batería no es cierto. Cuando no estás usándolo activamente (llamada o sms) lo único que hace es acurrucarse en espera de que le llegue la notificación de llamada/sms entrante. Consume la misma batería que el Gmail cuando no está activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado usando la beta desde hace tiempo y confirmo lo que ya han dicho otros compañeros: mientras no se usa no consume batería así que no es necesario cerrarlo para ahorrarla.
Es un buen programa y la calidad de sonido ha ido mejorando bastante y yo la calificaría de muy buena en la versión final. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando perfectamente en mi SGS II... A mi me sincroniza todo ok....
-Enviado desde mi NVSBL V3 usando TAPATALK- |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo perfecto, calidad de sonido bien, los contactos todos sincronizados.
con un desire todo bien de momento |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado pero he probado apagar el movil, actualizar la lista de contactos esperando un buen tiempo, abrir y cerrar el programa, quitar y poner el wifi a ver si el solo se actualiza pero no hay manera solo me muestra las personas que usan Iphone.
La risa es que un colega que tiene Android lo instalo y al instante le salia en la lista de contactos que usa Viber. Algún consejo para que me salgan todos los contactos? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado pero he probado apagar el movil, actualizar la lista de contactos esperando un buen tiempo, abrir y cerrar el programa, quitar y poner el wifi a ver si el solo se actualiza pero no hay manera solo me muestra las personas que usan Iphone.
La risa es que un colega que tiene Android lo instalo y al instante le salia en la lista de contactos que usa Viber. Algún consejo para que me salgan todos los contactos? Salu2. ![]() Mi amigo y mi hermano tienen Viber Android pero a mí sólo me aparece como contacto Viber mi amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está igual, yo a un amigo le aparezco pero el a mi no, incluso me ha llegado a hacer una llamada, a ver si asi le salgo, pero nada !
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale y lo probe ayer con uno amigo q esta en argentina, pero lo escuxaba re lejos bien pero muy lejana la voz , vale q no tenia el volumen al maximo pero si una llamada normal lo escuxo bien esto se supone q tb y no tengo xq poner el volumen al maximo y aun asi teniendolo al maximo como haya un poco d ruido no lo iba a escuxar, sin embargo el me escuxaba perfecto pero la desinstale xq encima esta en ingles, asi q probare skype a ver q tal va y sino mas adelante cuando se actualice lo volvere a instalar.
Otra cosa, cuando uno inicia x primera vez la apli y mete su numero de telef llega un sms con un codigo d activacion pero yo no meti ese codigo en ningun lado xq nose dond hay q meterlo, pero la aplicacion me dejo usarla igual, nose si alguien sabe como se usa ese codigo. Última edición por Snyper82 Día 21/07/11 a las 11:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, cuando uno inicia x primera vez la apli y mete su numero de telef llega un sms con un codigo d activacion pero yo no meti ese codigo en ningun lado xq nose dond hay q meterlo, pero la aplicacion me dejo usarla igual, nose si alguien sabe como se usa ese codigo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Saben si Yoigo lo tiene capado por VoIP?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||