HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
La coolsense es a2sd o d2sd (2 versiones). Recomiendo la a2sd que lleva particion normal

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Viejo 07/09/11, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andreiakt Ver Mensaje
Hola... he leído todo el tema y no entiendo algo.

Compré mi Desire usado y venía rooteado con Gingerbread 2.3 pero he tenido este problema del espacio durante bastante tiempo. Tendo Superusuario y todo eso pero no tengo la menor idea de qué hacer...

Los leo a todos diciendo "flahsea allá, flashea acá" o "instala esto, o esto otro" pero en el foro no encuentro nada que me enseñe a hacer eso.

Estoy desesperado por el tema del espacio ya que la sincronización deja de funcionar si no hay espacio suficiente, agradecería cualquier ayuda.

Saludos!
Andrei
Si no has hecho tu el proceso de rooteo, tendras muchas dudas. Debes leerte los tutoriales (y el glosario lo primero!) para saber que es cada cosa, y despues comprobar si tienes particion externa, de cuanto, y si la ROM que llevas tiene a2sd.

Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
A ver, a ver Arsanil, que se me acaban de saltar los ojos de las órbitas viendo tu captura del administrador, entiendo por lo que dices que esos 500 y pico megas de interna es que te suma la de la partición ext a la interna física y la libre igual, no?
No, la particion que le hagas a la tarjeta será la memoria que tengas disponible, la memoria interna del movil, esos 147 mb quedan, por decirlo de alguna manera "ocultos"
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
Arsanil Arsanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
La coolsense es a2sd o d2sd (2 versiones). Recomiendo la a2sd que lleva particion normal

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Es verdad, lleva las 2, por que recomiendas la a2sd? Simplemente por que tiene una en vez de 2 particiones o funciona mejor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 05:45:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /