|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga por mucha version que tengas jamas a poder superar a alguien que te saca 1341 puntos de ventaja y tambien eso que acabas de decir es un punto que valorar para samsung ya que los dos salieron mas o menos a igual en el mercado y lg aun sigue cob froyo mientras que samsung dentro de poco 2.3.5 (y ya se an visto sgs1 funcionando con 3.0 no oficial pero ya se huele por hay ) y si quieres comparar en versiones no me negaras que actualizaciones tarda mucho mas lg
Que no quieres hacer comparativa hasta que sean iguales vale pero una version no hace milagros ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo loco leyendo este hilo...
Me parece INCREIBLE que la gente siga fiandose de las puntuaciones del quadrant! Si ya de por si cualquier benchmark es poco fiable a la hora d comparar con otros smartphones, hacerlo cn el quadrant, que es de los mas antiguos (muchas veces cuando no es compatible cn los drivers d un telefono en una prueba le da una puntuacion exagerada, como ocurria en mi defy cn la prueba de decodificacikn .h264 k se la saltaba y lo interpretaba como k lo habia hecho en milesimas d segundo) m parece acojonante.. En mi opinion (basada en todo lo k he leido) tanto el procesador (diseñado por la propia samsung k ya hizo el procesador mas potente d los single core) como la gpu (la k lleva el LG es la misma k la del galaxy S, inferior a la mali400) es superior el galaxy. Eso creo k es innegable, y si a eso le sumamos que LG siempre está por detrás en cuanto a actualizaciones, y que aunk sea de soble canal, tiene la mitad de ram ke el galaxy, creo k la conclusion es solo una, que el galaxy S2 en cuanto a rendimiento siempre estará un escalon por delante de cualquier smartphone dual core de los que hay ahora mismo en el mercado. Y si a eso le sumamos la pantalla super amoled plus cntra un lcd, y el tamaño y el peso... Pero claro, una cosa que nunca va a tener el s2 es el efecto 3D. A mi particularmente no me gusta nada, ni en moviles, ni en la nintendo 3DS, ni en peliculas, ni en televisores... m parece una moda tonta, pero oye no niego que hacer fotos y videos en 3D pueda ser muy entretenido y divertido para algunos. Asik la conclusion es, si te gusta muchisimo el 3D coge el optimus 3D, en el resto de aspectos, el galaxy S2 es claramnte superior y quien no lo vea pues allá él. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por aikidoka90 Día 15/08/11 a las 13:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo me compré un lg O2x y cansado de problemas con la bateria, la cpu calentandose y reinicios constantes desistí... Debo reconocer que me piqué y mucho con un amigo que tiene el sgs2 y traté de ponerle roms, y de hacerle mil cosas para que fuera estable pero no hubo solucion y termine vendiendolo en ebay. Al final he comprado un sgs2 y he de decir que en estabilidad es infinitamente superior. El problema lo tuve cn la bateria pero desde la kg1 estoy contento, me dura igual o un pelin mas que con el nexus one que tuve antes... Os juro que lo llegue a echar de menos. Siento el tocho, pero he sufrido lo que no está escrito con el lg y queria dar mi opinion. Donde este una compañia como samsung, que se quite lg. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui un review de engadget sobre optimus 3d... yo veo que no lo dejan bien parado con calificacion 6/10
http://www.engadget.com/2011/07/31/l...mus-3d-review en cambio samsung galaxy s2 calificacion 9/10 http://www.engadget.com/2011/04/28/s...y-s-ii-review |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||