Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/11, 01:10:40
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Que quieres que te diga por mucha version que tengas jamas a poder superar a alguien que te saca 1341 puntos de ventaja y tambien eso que acabas de decir es un punto que valorar para samsung ya que los dos salieron mas o menos a igual en el mercado y lg aun sigue cob froyo mientras que samsung dentro de poco 2.3.5 (y ya se an visto sgs1 funcionando con 3.0 no oficial pero ya se huele por hay ) y si quieres comparar en versiones no me negaras que actualizaciones tarda mucho mas lg

Que no quieres hacer comparativa hasta que sean iguales vale pero una version no hace milagros !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 01:15:38
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
OPtimus 3d = renault 19
Glaxy s 2 = FERRARI

Última edición por vndiesel Día 15/08/11 a las 01:39:35.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 11:01:18
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
OPtimus 3d = renault 19
Glaxy s 2 = FERRARI

eso que es, el consumo ???

POrque por la autopista no se puede pasar de 120... Así que sinceramente si me fuera de viaje... preferiría el r-19

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
carlosxD carlosxD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008

ahora mismo subo una imagen con el quadrant de mi lg 3064 puntuacion con rom king droid que ba muy bien y en juegos ni comparacion para tener una gpu algo pasada ba sobrao
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Me quedo loco leyendo este hilo...
Me parece INCREIBLE que la gente siga fiandose de las puntuaciones del quadrant! Si ya de por si cualquier benchmark es poco fiable a la hora d comparar con otros smartphones, hacerlo cn el quadrant, que es de los mas antiguos (muchas veces cuando no es compatible cn los drivers d un telefono en una prueba le da una puntuacion exagerada, como ocurria en mi defy cn la prueba de decodificacikn .h264 k se la saltaba y lo interpretaba como k lo habia hecho en milesimas d segundo) m parece acojonante..

En mi opinion (basada en todo lo k he leido) tanto el procesador (diseñado por la propia samsung k ya hizo el procesador mas potente d los single core) como la gpu (la k lleva el LG es la misma k la del galaxy S, inferior a la mali400) es superior el galaxy. Eso creo k es innegable, y si a eso le sumamos que LG siempre está por detrás en cuanto a actualizaciones, y que aunk sea de soble canal, tiene la mitad de ram ke el galaxy, creo k la conclusion es solo una, que el galaxy S2 en cuanto a rendimiento siempre estará un escalon por delante de cualquier smartphone dual core de los que hay ahora mismo en el mercado.
Y si a eso le sumamos la pantalla super amoled plus cntra un lcd, y el tamaño y el peso...

Pero claro, una cosa que nunca va a tener el s2 es el efecto 3D. A mi particularmente no me gusta nada, ni en moviles, ni en la nintendo 3DS, ni en peliculas, ni en televisores... m parece una moda tonta, pero oye no niego que hacer fotos y videos en 3D pueda ser muy entretenido y divertido para algunos.
Asik la conclusion es, si te gusta muchisimo el 3D coge el optimus 3D, en el resto de aspectos, el galaxy S2 es claramnte superior y quien no lo vea pues allá él.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por aikidoka90 Día 15/08/11 a las 13:46:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
Viejo 17/08/11, 02:40:44
Array

[xs_avatar]
seergio seergio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Lenovo K910, Galaxy S7 Edge G935FD
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Yo me compré un lg O2x y cansado de problemas con la bateria, la cpu calentandose y reinicios constantes desistí... Debo reconocer que me piqué y mucho con un amigo que tiene el sgs2 y traté de ponerle roms, y de hacerle mil cosas para que fuera estable pero no hubo solucion y termine vendiendolo en ebay.

Al final he comprado un sgs2 y he de decir que en estabilidad es infinitamente superior. El problema lo tuve cn la bateria pero desde la kg1 estoy contento, me dura igual o un pelin mas que con el nexus one que tuve antes... Os juro que lo llegue a echar de menos.

Siento el tocho, pero he sufrido lo que no está escrito con el lg y queria dar mi opinion. Donde este una compañia como samsung, que se quite lg.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/11, 03:45:02
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
aqui un review de engadget sobre optimus 3d... yo veo que no lo dejan bien parado con calificacion 6/10

http://www.engadget.com/2011/07/31/l...mus-3d-review

en cambio samsung galaxy s2 calificacion 9/10 http://www.engadget.com/2011/04/28/s...y-s-ii-review
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:09:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /