HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/11, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
Degorlas Degorlas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Aquaris/Fnac 5
Tu operador: Amena
Yo también lo tenía en 3G, acabo de llegar a casa(que es donde menos cobertura tengo), lo he puesto en 2g y va perfecto... pero esto antes no me pasaba... ¿qué puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 00:25:28
Array

[xs_avatar]
JDLCZAS JDLCZAS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1 6-128 KEVLAR / POCO F3 8-256
Tu operador: Pepephone
Buenas.

Me uno al grupo de que de la noche a la mañana no le funciona bien el
3g, aunque poniéndole en 2g va siempre con el tope de cobertura.
La verdad es mosqueante ya que me viene pasando desde hace una semana aproximadamente.
Espero que se sepa a que es debido este fallo ya que hoy es mi primer día en pepephone y dudo que sea fallo de la tarjeta sim.

PD: Edito el mensaje para decir que como ha recomendado m3n3chm0 y por ahora parece que si que coge ya la dichosa cobertura 3G, aunque no se bien si es todo lo 3G que ofrece Pepephone

Un saludo.

Última edición por JDLCZAS Día 06/12/11 a las 03:03:29.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 01:32:30
Array

[xs_avatar]
Alberto74J Alberto74J no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Cambiar la Radio implica ser Root, que a estas alturas no debería de anularte la garantía porque HTC ha liberado el Bootloader. Es recomendable pober una de las últimas Radios, yo al principio sufría por la cobertura a día de hoy siempre va a tope la cobertura.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
Hola a todos, solo tienes dos fallos este marabilloso teléfono, uno es la carencia de segunda cámara para videoconferencia y otra la maldita cobertura.
A mi me falla desde que lo compré, lo mandé a SAT y despues de un mes sin el me dicen que está arreglado y sigue exactamente igual.

Dices neo que con cambiar radio se soluciona? Yo tengo garantía aún pero para lo que me sirve, creo que voy a estudiar como me hago root y cambiar todo esto por algo mejor cocinado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 21:46:56
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Por lo k sty leyendo: terneis cobertura 2g pero no teneis cobertura 3g. Si me ekivoco me corregis.

Mi HD cuando no piya cobertura 3g o si es poca, directamente salta 2g. Si vuestro terminal no lo haces, es un problema de software y no hardware. Pensar k si kereis hacer una llamada, si la cobertura 3g no es suficiente, el mvl debe se lo suficientement listo como para saltar a 2g.

Podeis probar con alguna sim de otra compania en vuestro mvl. O coger vuestra sim y probarlo en otro mvl y ver si piya 3g

Tb tener en cuenta en k no todos los lados hay cobertura 3g, o muy poca.

Mi recomendacion es haceros root, cambiar de rom, radio, kernel, todo....... Y si teneis miedo a perder la garantia, podeis hacer un unroot. Todo lo k hagais se puede deshacer.

Y x ultimo decir k mandar a arreglar el mvl, k sea la ultima opcion, con lo mal k funciona las cosas.

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 15:16:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /