LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Herramientas
Viejo 19/07/11, 18:54:11
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG O3D
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todabia me acuerdo cuando saque el X10 por primera vez delante de mis amig@s jajaja el comentario general fue "donde vas con ese ladrillo animal" jajaja , si me cojo el 3D no quiero ni pensar los comentarios
Mañana hare ronda a ver si lo veo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/07/11, 18:54:13
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Mencionado: 119 comentarios
Tagged: 4 hilos
A mi el tamño no me asusta es mas comparando con el X10 que ya tuve aun mejor que no es tan grueso, me preocupa mas el peso, que pesa la suyo, jejejeje, aunque es comprensible segun he leido aparte de llevar 2 camaras, lleva varias partes de metal lo que le hace pesar mas pero por contra le da mas robustez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 18:59:48
Maxymo25 Maxymo25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s iphone 3g
Mencionado: 2 comentarios
jajjajaja miralo por el lado bueno tambien te srive como arma blanca 170 gramos en la cabeza escuecen.

Para mi de los de alta gama es el mas tocho de todos pero merece mucho la pena la verdad un video en 3d y se me quitan todas las penas y as sabiendo q mejorarn con el tiempo.
Ademas la calidad de materiales mucho mejor el galaxy para mi gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 19:27:49
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 172 comentarios
gracias a todos por las resppuestas, estoy entre el optimus 3d y el sensation , a ver cual cae jeje.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 21:39:34
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10
Mencionado: 0 comentarios
Es muy grande, si, pero es que ver un video en esa pedazo de pantalla, es una maravilla, sobre el peso, nose a mi no me preocupa mucho, no se si es porque vengo de un milestone que pesa lo suyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 22:45:26
paux paux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: x10, nexus 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
No te arrepentirás si coges un O3D, fantástico hoy he e hecho una prueba de batería, pese a que no estaba nada equilibrada, que yo no soy un profesional de estas cosas y reconozco que a mi galaxi con 2.3.3 le hace falta un wipe para que vaya redondo del todo.
Esta mañana he salido con los dos terminales de casa con la bateria al 100%, con ambos he realizado llamadas un par de wtsup un poco de navegacio web y con el 3d unas cuantas fotos en 3d y un video de unos 15mgs(poco pero en 3d a 720) con el galaxi y despues de 6 horas fuera de casa sin conectar al cargador un 3% de bateria con el 3d un 83%...ya digo que mi galaxi, no esta fino del todo, pero son las 21 horas, han pasado exactamente 12 horas el galaxi ya va por un 55% de su segunda carga....el optimus aun esta a un 43% y esta tarde he tirado 3 fotillos mas y se lo he dejado a un amigo para que jugara un rato a un juego 3d..
Vuelvo a insistir, mi galaxi necesita un wipe ya, pero igualmente cuando estaba bien, ni de coña aguantaba un dia, he tenido un par de androids mas y ninguno consumia tan poco como este.
Ahora mismo creo que en el mercado español es, si no el mejor, uno de los mejores moviles que se venden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 23:25:34
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Versión de ROM: Mira Firma
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
ayer mismo CyanogenMod, comunicaba que ya tiene implementado y muy avanzado el CyanogenMod 7.1 con Android 2.3.4 para el OPtimus 3D como podeis ver en estas imagenes
Llevo oteando como esta el tema con este movil un tiempo y no me decido porque no sabia si iba a dar soporte cyanogen, ahora ya me empieza a gustar mas.
No se moverme muy bien por la web de cyanogen y no encuentro el anuncio de que tienen eso preparado, puedes dejar el enlace o algo?? quiero ver que se cuece x ahi XDD

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 23:33:16
Colaborador/a

@paux desde luego tu Galaxy esta no mal sino fatal, a mi me dura mucho mas, ya veremos el LG que por la pinta no debe durar mas casi por logica teniendo la misma bateria, doble nucleo, pantalla LCD que gasta mas que la superamoled, etc..etc.. con el mismo uso muy raro seria que me durase mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 23:46:15
magician1981 magician1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Versión de ROM: Oficial MoviStar
Versión de Radio: FM
Tu operador: O2
Buenas... este hilo me viene al pelo. Vengo de una HTC Magic y mis alternativas son exactamente las que menciona Diego, he barajado como posibilidades el iPhone 4, HTC Sensation, LG Optimus 3D y Xperia Arc. Mis puntos de vista y lo que me ofrecía Vodafone (con previo amago de portabilidad a Yoigo)

-Xperia Arc: gratis
-LG Optimus 3D: 9€
-HTC Sensation: 100 €
-iPhone 4 (donar un riñón y medio y parte del hígado, más hipotecarme al 8% TAE)

NOTA: Evidentemente lo del iPhone 4 es coña, pero si que me salía un pastizal y por eso queda descartado. Todas las ofertas eran la tarifa @M y 18 meses de permanencia. Finalmente, me decanté por el LG Optimus 3D. Espero haber acertado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 23:47:29
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Versión de ROM: Desde hace tiempo...original
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
Llevo oteando como esta el tema con este movil un tiempo y no me decido porque no sabia si iba a dar soporte cyanogen, ahora ya me empieza a gustar mas.
No se moverme muy bien por la web de cyanogen y no encuentro el anuncio de que tienen eso preparado, puedes dejar el enlace o algo?? quiero ver que se cuece x ahi XDD

Saludos!!
Esta noticia fue twiteada por un integrante del equipo CyanogenMod, http://twitpic.com/photos/CM_arcee , esta aun en fase de desarrollo, pero es un gran paso y bastante rapido teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en el mercado el Optimus 3D.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 23:53:19
Manu2k3 Manu2k3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S10+, y iPhone 11 pro max
Pues yo estoy muy contento con mi nuevo optimus 3d, como movil va fino fino, y la bateria tampoco es tan exagerado como dicen, hoy e echo la prueba carga al 100% me lo lleve al curro, y a fardear un poco enseñandole a la peña las cositas del 3d, y por la tarde un par de llamadas y ahora esta la bateria al 49%, asi que estoy bastante contento.
El primer dia me asuste un poco, le realize la carga completa, y tras trastear unos 10 o 15 minutos me bajo la primera porcion de bateria... y tras videos juegos navegar y demas en menos de una hora tenia la bateria a la mitad..., pero ya despues de un par de ciclos de carga parece que se a estabilizado.
En cuanto al 3d no hay mucho mas que decir, es bastante impresionante, yo tengo una panasonic vt20 3d, y no hay color, obiamente no es lo mismo una pantalla de 46, que una de 4,3... pero dentro de lo que cabe es increible como parecen las cosas que se salen de la pantallita, tambien tengo la nintendo 3ds, pero nuestro lg deja en pañales a la consola de nintendo...
Y en cuanto a sus competidores, el galaxy2 es muy bonito muy finito, muy potente, pero es eso, simplemente otro android, mas bonito y mas potente, nuestro optimus no tiene mucho que envidiarle en potencia pero es innovador en cuanto a las 3d, y si tienes una tele 3d en casa le vas a sacar muchisimo mas partido.
Conclusion, estoy mas que contento con mi nuevo ladrillito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 00:00:53
mikeredkill mikeredkill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one
Versión de ROM: superfroyo 6.xx
Versión de Radio: 5.08.00.04
pues,yo os digo,llevo con el 5 dias,me lo esperaba mas grande por como lo pintaban,no es tanto de tamaño,mas o menos como un desire hd y el peso lo veo bastante normal,llevo en un bolsillo mi nexus y en otro mi 3d y sin problemas,en cuanto a la bateria tb me esperaba que durase menos, dura mas que mi nexus (probada jugando a saco a los juegos y traqeteandolo mucho) por si acaso ya me piyao una bateria de 1900 por ebay pa casos de emergencia,hahahaha. el navegador es un rallo,impresionante la velocidad de carga de todo y la pantalla se ve de escandalo. en definitiva llevaba 4 meses siguiendo los avances del mvl y no me arrepiento nada de piyar este en vez del sII.

Última edición por mikeredkill Día 20/07/11 a las 00:02:56
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 00:17:47
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por mikeredkill Ver Mensaje
el peso lo veo bastante normal,llevo en un bolsillo mi nexus y en otro mi 3d y sin problemas.
Claro asi cualquiera, vas compensado con un movil en cada bolsillo, asi no vas de lado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 01:18:08
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Mencionado: 111 comentarios
Yo estaba en el mismo dilema que tu pero acabe decidiendome por el SGS2, simplemente por imagenes y videos y no por lo k me diga la gente. Las imagenes siempre estan ahi, las palabars se las lleva el viento.
En este articulo k he hecho puedes ver la superioridad del SGS2 frente al Optimus 3D.
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233552

Que conste k no soy un fanboy ni vengo a joder, solo a que el chico tome una decision acertada.
Saludos a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 02:21:08
fuentepo fuentepo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P6 - EVO 3D - iPhone 5
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Yo estaba en el mismo dilema que tu pero acabe decidiendome por el SGS2, simplemente por imagenes y videos y no por lo k me diga la gente. Las imagenes siempre estan ahi, las palabars se las lleva el viento.
En este articulo k he hecho puedes ver la superioridad del SGS2 frente al Optimus 3D.

Que conste k no soy un fanboy ni vengo a joder, solo a que el chico tome una decision acertada.
Saludos a todos!!

A ver, son conceptos diferentes, a lo mejor el SGII abre 0,002 ms más rápido y... yo no los voy a contar, para mí ya es bastante rápido el O3D, y las imágenes y videos, que?? Yo tengo TV 3D y el que no la tenga con el tiempo la tendrá y me vayas a decir que es lo mismo un video o una foto en 2D (por mucha calidad que tenga) que la sensación y detalles del 3D, cosa que con el SGII no tendrás en la vida, así pues cada cosa creo que está pensada para las necesidades y prioridades de cada uno. Solo digo que el SGii no es comparable con el O3D, mucho más innovador y tecnológico este ultimo. el SGII es más de lo mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 02:43:36
Maxymo25 Maxymo25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s iphone 3g
Cuantas veces se os a quedado pequeño en velocidad un galaxy s o una desire??

Es q o yo soy muy paleto o aqui algo falla la verdad xq yo no necesito mas velocidad q un galaxy s 1.

El optimus 3d tiene una calidad de materiales muy buenos y el 3d pero es grande y pesado de los 3 en discorida galaxy s2 sensation y 3d el mas grande.

galaxy s2 es mas de lo mismo el q no le gusten las 3 dimensiones yo le recomiendo el galaxy s 2 la verdad mas finito y muy rapido.

Pero el 3d no se puede comparar xq no hay otro y de velocidad me sobra la verdad
total no se puede pasar de 120 km hora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 03:01:19
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Maxymo25 Ver Mensaje
Cuantas veces se os a quedado pequeño en velocidad un galaxy s o una desire??

Es q o yo soy muy paleto o aqui algo falla la verdad xq yo no necesito mas velocidad q un galaxy s 1.

El optimus 3d tiene una calidad de materiales muy buenos y el 3d pero es grande y pesado de los 3 en discorida galaxy s2 sensation y 3d el mas grande.

galaxy s2 es mas de lo mismo el q no le gusten las 3 dimensiones yo le recomiendo el galaxy s 2 la verdad mas finito y muy rapido.

Pero el 3d no se puede comparar xq no hay otro y de velocidad me sobra la verdad
total no se puede pasar de 120 km hora
+ 1 la verdad es que lo que comentas es lo más razonable yo también lo veo así:
SGS2- fino y ligero
HTCS-Sense
LGO3D-contenidos 3D
Estas son sus grandes diferencias para mi, de velocidad que coño, van a ir parejos! , sí uno un poco más rápido que otro pero para decantarse por uno u otro no lo creo y sobre la pantalla va a ser que en todas se va a ver cojonudo la del O3D es un poco peor pero con 3D asique volvemos a las 3 diferencias básicas tamaño, interfaz y 3D y en cada una hay un vencedor distinto que cada uno escoja la que más le interese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 08:10:22
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Mencionado: 5 comentarios
Tranquilos, lo unico que pueden decir es que es mas delgado,mas ligero,mas bonito?, y mas rapido...0,00... pero no dicen que "solo" llevan un movil en el bolsillo, lo importante es la innovacion tecnologica y que funcione bien, y este cacharrin, con una version 2.2, no lo olvidemos, barre a todos los demas, y desde luego si tienes una tele 3D, como en mi caso, entonces ya es la leche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 08:37:12
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Versión de ROM: OxygenOS ultima actualización
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por paux Ver Mensaje
No te arrepentirás si coges un O3D, fantástico hoy he e hecho una prueba de batería, pese a que no estaba nada equilibrada, que yo no soy un profesional de estas cosas y reconozco que a mi galaxi con 2.3.3 le hace falta un wipe para que vaya redondo del todo.
Esta mañana he salido con los dos terminales de casa con la bateria al 100%, con ambos he realizado llamadas un par de wtsup un poco de navegacio web y con el 3d unas cuantas fotos en 3d y un video de unos 15mgs(poco pero en 3d a 720) con el galaxi y despues de 6 horas fuera de casa sin conectar al cargador un 3% de bateria con el 3d un 83%...ya digo que mi galaxi, no esta fino del todo, pero son las 21 horas, han pasado exactamente 12 horas el galaxi ya va por un 55% de su segunda carga....el optimus aun esta a un 43% y esta tarde he tirado 3 fotillos mas y se lo he dejado a un amigo para que jugara un rato a un juego 3d..
Vuelvo a insistir, mi galaxi necesita un wipe ya, pero igualmente cuando estaba bien, ni de coña aguantaba un dia, he tenido un par de androids mas y ninguno consumia tan poco como este.
Ahora mismo creo que en el mercado español es, si no el mejor, uno de los mejores moviles que se venden
Tio hazte mirar el galaxy pk no es normal
s2

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/07/11, 09:16:55
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Versión de ROM: Desde hace tiempo...original
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje

Saludos a todos!!
Si lo que quieres es que el chico tome la decision correcta, informa correctamente...

Dices que fanboy no eres... Pero tampoco eres objetivo...

Se ha dicho por activa y por pasiva, en este hilo y en otros muchos, que todas las comparativas vistas hasta ahora entre estos dos terminales no son reales, por un echo muy concreto, y sobre todo real, y es que no corren con el mismo SO. Y eso es algo mas importante de lo que piensas, pues no están optimizados de igual manera, ni se comportan de igual manera.

Esto es un echo concreto, no palabras que se las lleve el viento, y aun así no hay tanta diferencia...ummm....¿En velocidad? Por que a parte de estetica...¿Que aporta el SGSII que no aporten otros dual core? Y no me vale que sea 0.003 milesimas mas rapido...

Como dije en mi post, el Lg Optimus 3D si que aporta cosas a las que otros no llegarán por mucho que pataleeis...nunca tendreis la capacidad 3D, nunca tendreis dual channel, ni dual memory...y ojo...esto ultimo...tarde o temprano lo vais a notar...es bien sencillo...Optimizacion del SO actualizando a 2.3.4, y si es necesario...al igual que Samsung viendolas venir tuvo que subir el micro a 1.2 ghz., si se subiera igualmente el micro a esa cifra, que en absoluto es descabellado ni peligroso para el teminal como ha demostrado Samsung...¿De verdad crees siceramente que seguiria siendo mas rapido viendo lo visto?...No, me da que no...

¿Decias que no eras un fanboy?...

Compañero, si de verdad quieres informar bien...y que tus palabras no se las lleve el viento como tu mismo dices...hazlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Reglas de Mensajes