|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok..muchas gracias por tu tiempo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun he visto el cwm 2.5.07...no tiene la opcion de particionar.........he leido en algunos temas que necesito actualizar el recovery.
He hecho una particion con unprograma de ordenador....1 de 1 gb ext3...no sabia que nombre poner..y le puse ext...y lueglo demas a fat 32......flashee un nueva rom...carga..pero luego solo me sale el fondo clasico de la htc desire, me sale la barra de la parte superior..y nada mas...ni siquiera la configuracion inicial que sale cuando encendemos por primera vez la desi... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese recovery es muy antiguo , deberias flashear un recovery nuevo , aqui tienes el manual de desroteo , dependiendo de si eres S-off o no podras utilizar una forma u otra , si no eres S-off tendrias que utilizar el metodo de la goldcard , no se si tienes una goldcard hecha
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire |
|
|
||||
|
||||
|
la hice, pero ahora mismo no la tengo conmigo............se puede hacer una goldcar nueva, solo conectandose en modo recovery....ya que no puedo acceder a una rom, y hacerlo desde ahi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que puedes parchear la goldcard en tu sd , si estas en el modo recovery o en el hboot, lo de crearla desde cero no estoy seguro pero es muy probable.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm...entonces se queda ahi, porque de querer hacer bien las particiones con el ordenador me he cargadoe l driver del lectror de tarjetas..y ya no me lee..ninguna tarjeta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
te comento que al querer formatear la tarjeta desde el recovery, pensando que asi lugeo me daria la opcion de particionar....me sale el siguiente error:
Formatting SD_EXT: E:Can´t mount/dev/block/mmcblkp02 (file exists) Error mounting /sd-ext! Skipping format |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el manual de la goldcard , conecta el movil en modo carga , y reinicia en modo recovery o Hboot y aver si logras que te lea el cid de la SD
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que hecho...es formatear mi SD a fat 32, sin particiones y he puesto una rom froyo son A2SD, que no requeria particiones....y asi ya ha corrido la rom, y perfecto. Lo unico que me tocara hacer S-OFF, para poder actualizar mi recovery para poder hacer las particiones.
Me reocemdais hacerla con rom manager, para poder meter rom Ginger...o espero a actualizar mi recovery??? Si intento hacerlo con ROM manager...me dice que debo tener instalado el CWM..me dice que lo instale para poder usar rom manager....porque es eso???...le doy a instalar??? Última edición por kgan182 Día 20/07/11 a las 22:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que hecho...es formatear mi SD a fat 32, sin particiones y he puesto una rom froyo son A2SD, que no requeria particiones....y asi ya ha corrido la rom, y perfecto. Lo unico que me tocara hacer S-OFF, para poder actualizar mi recovery para poder hacer las particiones.
Me reocemdais hacerla con rom manager, para poder meter rom Ginger...o espero a actualizar mi recovery??? Si intento hacerlo con ROM manager...me dice que debo tener instalado el CWM..me dice que lo instale para poder usar rom manager....porque es eso???...le doy a instalar??? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo del amonra...lo tengo que hacer con el s-off???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo solucionaras. Aprovecha ahora que tienes una ROM funcional y actualiza el recovery, o como te dice el compañero, cambiarlo por el de amon-Ra.
EDITO: Sí, lo propio es que lo hagas después de hacerte S-off, a través de fasboot, de un terminal o con la aplicación android flasher para windows, que las puedes encontrar en XDA. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por raulindos Día 20/07/11 a las 23:32:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||