|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un 20% mas. Yo creo que no está nada mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que de vez en cuando se me desloguea el Facebook y el Swype se desactiva solo, ¿esto puede ser algún conflicto con la rom, Jrsoft?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en tu blog pone esta configuracion:
ajustes / aplicaciones / desarrollo: depuración USB [ACTIVADO] por que tiene que estar activada la depuracion usb?? Yo ya tengo instalada tu rom y la verdad que si se nota el consumo contra la cm7. gracias por tu trabajo, esperando tu proxima actualizacion, jejeje ah otra cosa las apps extras esta que adjunta cyanogen, eso es necesario instalar?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q es lo mismo, ya que lo q hace es borrar el archivo imagen de la bateria y asi restaura por uno nuevo, o algo asi tengo yo entendido, si no me he explicado bien o es algo diferente a lo que he dicho por favor alguien que sepa que lo explique bien jejeje.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa...
pues yo llevo la rom cyanogen 2.3.5 con el kernel 2.6.38.8 CFS intersectR de raven, aparte tengo estos valores en el setcpu: 1113 max 245 min con la pantalla apagada: 384 max 245 min cargando: 1113 max 245 min Y me duro dia y medio usandola bastante,llamadas,fotos,fb,twitter,mails y sobre todo viber y whatsapp |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||