![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy buena noticia, desde que este disponible nos pondremos manos a la obra.
|
|
|
|
|
|
Joer, y lo sacan ahora xdd, ya me espero al fin de semana que viene, así de paso veo los comentarios de las gente. Una gran noticia uuuueee jejeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Atin M en G+
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna imagen??? Para ser la primera se lo podrían haber currado un poco más con las explicaciones no? XD
Bueno a ver que tal se comporta esto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mola bastante vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay links de descarga... ha pasado algo con la rom? =S quiero probarlaaa =(
|
|
|
|
Tuvieron que quitar el link por no se que problemas haber si pronto lo vuelven a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo gafe que soy, seguro que me pilla trabajando, y me tengo que eseprar hasta la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
anarko jajajaja yo oi no me despego del pc ni de coñaaaa!!! jajajaja intento mantenerte informado por twitter tio!!! un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de vacaciones asi que hasta dentro de 15 días nada ffffffffuuuuuu.
Como funcionan los updates? Hay que hacer wipes o solo actualizar cada día sin hacer wipes? Porque si es asi me puedo acercar a un ciber a bajarme la rom completa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale tio! bueno saberlo... de todas maneras pillándome trabajando poco podré hacer... lo peor, es que tengo un amigo que la tiene descargada y puesta y no me hago con el para que la suba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comorrrrrr!!! Ya sabes, a ver si lo encuetras ![]() ![]() Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
anaaaarko, no me agas estoooo, az que la subaaa y ya sabes que quiero ser el primero en teneeerla para el blog
lo que sea me dices!! un abrazo!
|
|
|
|
Miedito me da el battery Drain, Yo en la SGS1 tenía la MIUI y me duraba la batería una mañana, eso sí, una vez has tenido una custom rom como MIUI y Cyanogen... todo lo demás te sabe a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien echa un ojo al hilo de xda y comenta por aquí lo que dicen me harían un gran favor, porque no me entero de casi nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Están hablando de ETAs, con lo que tengo entiendido significa las fechas de publicacion de la ROM. Nada interesante anarko!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar en rom manager y nada, no hay nada de cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan hablando de que el proximo que rpegunte donde esta el enlace de descarga lo cuelgan del mastil mas alto
![]() Paciencia chicos que saldra pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde están akellas filtraciones de otras veces??? en el mundo android la palabra filtracion es claveeeee!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»