|
||
|
|
||||
|
||||
|
ea, pues yo también me apunto
añadid este correo: uben (punto) cete (algarroba) gmail (punto) com recordad que aunque es la competencia de facebook no funciona exactamente como él, por ejemplo no existen los grupos como tales, cada uno es libre de poner el nombre que uqiera a sus círculos y ordenar la gente en ellos como le salga de la peineta ![]() nos vemos! Última edición por canselleiro Día 24/08/11 a las 08:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa probar me apuntó mi correo [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
dante como te agrego?
eres nDante rustico? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ya podemos hacer un equipo de futbol!! A por uno de rugbi (que no tengo ni idea de cuantos son, pero me da que son un montón)
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une
Soy el Juan del grupo Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
engaa hellzirak(ARROBA)gmail.com
asi vamos moviendo el google+ |
|
|
||||
|
||||
|
Enviarme una invitacion de google+ a [email protected] GRACIAAAAS
Lo siento por ponerlo desde aki pero con el tapatalk no me dejaba postearlo en el original para pedirlas. Enviado desde mi Defy CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí todos con Defy invitados y añadidos a mi círculo DEFY....
menos @5duros, no te lo tomes a mal, pero las invitaciones en su hilo, aquí sólo doy para el círculo DEFY. Gracias a todos...
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo, para que no nos acusen de duplicar hilos, que no pidáis invitaciones por aquí, que después se enfadan con nosotros.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Oye, una propuesta, si te das cuenta en G+ he puesto mi nick de htcmania entre paréntesis para que sepáis quien soy, creo que así es más fácil saber con quien hablas en G+ y saber identificarlo en el foro, no?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||