|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Bueno, que no pasa nada si la subes a 1200....pero tampoco notaras mucho.
Si la subes a 1600 suele entrar en bucle de reinicios ;) Salut |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, el Super acaba de sacar su SuperOSR-1 para la Tab
ni que decir tiene que la estoy instalando, despues de haber disfrutado durante mas de 1 año de sus Roms para el Nexus que son una puta maravilla.Salu2
__________________
Última edición por VENABLES Día 20/07/11 a las 13:42:42. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Señores, si quereis darle otra vuelta de tuerca, no hay color... la personalización ha llegado a la Tab. Ver mi anterior mensaje.
Salu2
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
En donde se puede conseguir? Es no wipe? Un saludete y gracias Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
No, tienes que instalarla previo Wipe, sinceramente es como el sistema android del Nexus que tengo y la rom esa como las del Super, INSUPERABLE y personalizable hasta decir basta.
Una jodida maravilla! Ten en cuenta que no podemos dar soporte ni colgarla aquí asi que ojo ![]() http://www.movilzona.es/foro/post34361.html#p34361 EDITO: de momento me da reinicios cuando instalo una apk desde la tarjeta... vamos a ir reportando a veer si lo arregla Salu2
__________________
Última edición por VENABLES Día 20/07/11 a las 15:35:07. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
entonces si es wipe como que me estoy quito con la que acabo de instalar.....
paso ya de estar instalando apk a porrillo.,..... Un saludete Pd: viber ha salido hoy de manera oficial... |
|
#30
|
||||
|
||||
|
¿Se puede acceder a los 16 GB de memória interna ó estan inacesibles?
¿Que tal el wifi, BT y 3G? |
|
#31
|
||||
|
||||
|
De cual te refieres de la Overcome Jupiter?
Edito: Perdón por haber metido el comentario de la ROM del Super que no debería de ir aquí
__________________
Última edición por VENABLES Día 20/07/11 a las 22:39:12. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Pues ando en eso en preguntarle al Super porque no estaba accesible la memoria y me daba la sensacion que te instalaba las carpetas en la SD Externa, ahíu estaban la carpeta Android y la Data...
Aunque como lleva incorporado el Supsetup que se puede personalizar desde la velocidad del procesador, pasando por los widgets de energia superiores (incluido el cambio entre 2g y 3g ) como lo hacia en el nexus así como instsalar los apk en la memoria interne, externa y la particion ![]() Ahora eso si ni rastro de Samsung, ni el navegador, ni los social hub, ni ebooks ni nada de nada, es como otro Android Puro y duro y eso me gusta. Espero que siendo la version 2.3.4 y siendo android sin capas, la bateria aumente su duracion. Ahora mismo estoy esperando a que la cuelgue de nuevo... pues no puedo instalar nada de nada, peta y reinicia constantemente si le instalas cualquier apk. Salu2
__________________
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Pues ando en eso en preguntarle al Super porque no estaba accesible la memoria y me daba la sensacion que te instalaba las carpetas en la SD Externa, ahíu estaban la carpeta Android y la Data...
Aunque como lleva incorporado el Supsetup que se puede personalizar desde la velocidad del procesador, pasando por los widgets de energia superiores (incluido el cambio entre 2g y 3g ) como lo hacia en el nexus así como instsalar los apk en la memoria interne, externa y la particion ![]() Ahora eso si ni rastro de Samsung, ni el navegador, ni los social hub, ni ebooks ni nada de nada, es como otro Android Puro y duro y eso me gusta. Espero que siendo la version 2.3.4 y siendo android sin capas, la bateria aumente su duracion. Ahora mismo estoy esperando a que la cuelgue de nuevo... pues no puedo instalar nada de nada, peta y reinicia constantemente si le instalas cualquier apk. Salu2 ![]() Perdón por el OFF-TOPIC en este hilo. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Y gtalk con video y esas cosillas? Funcionan con la Super?
Por ser tan configurable, para un experto en liarla como yo....creo que mejor me quedo en bueno conocido....overcome....no? Salut |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tiene es que esta todo en completo español, incluido el recovery.
offtopic off ![]() Salu2
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy leyendo este hilo y la verdad es que me gusta lo que comentais pero tengo mis dudas. He visto esta overcome que parece una actualizacion de la anterior y por lo que veo se actualiza cosa que no hace movistar ni de coña con su mierdafroyo cargado de aplicaciones inutiles. Ya estoy un poco cansado de esperar actualizaciones de movistar que no llegan nunca y que ralentizan toda la potencia de mi tab asi que he pensado en instalarme esta. Y la pregunta es, cual es mejor, instalarse la stock 2.3.3 o esta overcome?. Es que me gusta la idea de que se actualice tanto pero ya que me voy a arriesgar a perder la garantia lo menos que puedo hacer es intalar la mejor...que opinais? Saludos |
|
#40
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||