ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/07/11, 08:40:08
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
Venables, no se si peta. . .pero lo que mas notaras, sera el consumo, pq el.resto, en uso cotidiano, poco se aprecia.

Salut
A que te refieres? a si lo subo a 1.200? vamos que va de lujo sin subirla
Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/07/11, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Bueno, que no pasa nada si la subes a 1200....pero tampoco notaras mucho.

Si la subes a 1600 suele entrar en bucle de reinicios ;)

Salut
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/07/11, 18:32:22
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
perfecta la acytualización "no wipe" desde overcome 2.0
Un saludete y gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/07/11, 13:37:39
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Bueno señores, el Super acaba de sacar su SuperOSR-1 para la Tab ni que decir tiene que la estoy instalando, despues de haber disfrutado durante mas de 1 año de sus Roms para el Nexus que son una puta maravilla.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...

Última edición por VENABLES Día 20/07/11 a las 13:42:42.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/07/11, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por teimaginas Ver Mensaje
perfecta la acytualización "no wipe" desde overcome 2.0
Un saludete y gracias
muy muy interesante, quizás me anime.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/07/11, 14:03:12
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Señores, si quereis darle otra vuelta de tuerca, no hay color... la personalización ha llegado a la Tab. Ver mi anterior mensaje.
Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/07/11, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Bueno señores, el Super acaba de sacar su SuperOSR-1 para la Tab ni que decir tiene que la estoy instalando, despues de haber disfrutado durante mas de 1 año de sus Roms para el Nexus que son una puta maravilla.

Salu2
Es una nueva rom?
En donde se puede conseguir?
Es no wipe?
Un saludete y gracias

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/07/11, 14:29:03
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
No, tienes que instalarla previo Wipe, sinceramente es como el sistema android del Nexus que tengo y la rom esa como las del Super, INSUPERABLE y personalizable hasta decir basta.

Una jodida maravilla!

Ten en cuenta que no podemos dar soporte ni colgarla aquí asi que ojo

http://www.movilzona.es/foro/post34361.html#p34361

EDITO: de momento me da reinicios cuando instalo una apk desde la tarjeta... vamos a ir reportando a veer si lo arregla

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...

Última edición por VENABLES Día 20/07/11 a las 15:35:07.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/07/11, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
entonces si es wipe como que me estoy quito con la que acabo de instalar.....
paso ya de estar instalando apk a porrillo.,.....
Un saludete
Pd: viber ha salido hoy de manera oficial...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/07/11, 22:16:00
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

¿Se puede acceder a los 16 GB de memória interna ó estan inacesibles?
¿Que tal el wifi, BT y 3G?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/07/11, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
De cual te refieres de la Overcome Jupiter?

Edito: Perdón por haber metido el comentario de la ROM del Super que no debería de ir aquí
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...

Última edición por VENABLES Día 20/07/11 a las 22:39:12.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/07/11, 23:26:18
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
De cual te refieres de la Overcome Jupiter?

Edito: Perdón por haber metido el comentario de la ROM del Super que no debería de ir aquí
Me refiero a la "super"
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/07/11, 23:54:33
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Pues ando en eso en preguntarle al Super porque no estaba accesible la memoria y me daba la sensacion que te instalaba las carpetas en la SD Externa, ahíu estaban la carpeta Android y la Data...

Aunque como lleva incorporado el Supsetup que se puede personalizar desde la velocidad del procesador, pasando por los widgets de energia superiores (incluido el cambio entre 2g y 3g ) como lo hacia en el nexus así como instsalar los apk en la memoria interne, externa y la particion

Ahora eso si ni rastro de Samsung, ni el navegador, ni los social hub, ni ebooks ni nada de nada, es como otro Android Puro y duro y eso me gusta. Espero que siendo la version 2.3.4 y siendo android sin capas, la bateria aumente su duracion.

Ahora mismo estoy esperando a que la cuelgue de nuevo... pues no puedo instalar nada de nada, peta y reinicia constantemente si le instalas cualquier apk.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/07/11, 07:33:32
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Pues ando en eso en preguntarle al Super porque no estaba accesible la memoria y me daba la sensacion que te instalaba las carpetas en la SD Externa, ahíu estaban la carpeta Android y la Data...

Aunque como lleva incorporado el Supsetup que se puede personalizar desde la velocidad del procesador, pasando por los widgets de energia superiores (incluido el cambio entre 2g y 3g ) como lo hacia en el nexus así como instsalar los apk en la memoria interne, externa y la particion

Ahora eso si ni rastro de Samsung, ni el navegador, ni los social hub, ni ebooks ni nada de nada, es como otro Android Puro y duro y eso me gusta. Espero que siendo la version 2.3.4 y siendo android sin capas, la bateria aumente su duracion.

Ahora mismo estoy esperando a que la cuelgue de nuevo... pues no puedo instalar nada de nada, peta y reinicia constantemente si le instalas cualquier apk.

Salu2
Gracias, en ese caso voy a continuar con la oficial que va de cine y ofrece el menor consumo de batería.
Perdón por el OFF-TOPIC en este hilo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/07/11, 08:42:25
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Y gtalk con video y esas cosillas? Funcionan con la Super?

Por ser tan configurable, para un experto en liarla como yo....creo que mejor me quedo en bueno conocido....overcome....no?

Salut
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/07/11, 08:51:12
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Lo bueno que tiene es que esta todo en completo español, incluido el recovery.
offtopic off
Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/07/11, 00:53:02
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola,
Estoy leyendo este hilo y la verdad es que me gusta lo que comentais pero tengo mis dudas. He visto esta overcome que parece una actualizacion de la anterior y por lo que veo se actualiza cosa que no hace movistar ni de coña con su mierdafroyo cargado de aplicaciones inutiles. Ya estoy un poco cansado de esperar actualizaciones de movistar que no llegan nunca y que ralentizan toda la potencia de mi tab asi que he pensado en instalarme esta. Y la pregunta es, cual es mejor, instalarse la stock 2.3.3 o esta overcome?. Es que me gusta la idea de que se actualice tanto pero ya que me voy a arriesgar a perder la garantia lo menos que puedo hacer es intalar la mejor...que opinais?
Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/07/11, 08:11:41
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Overcome, tiene pluses....como gtalk con videollamada.

Salut
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 23/07/11, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Sin duda, la mejor rom que he probado en la tab
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/07/11, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GoTxO Ver Mensaje
Sin duda, la mejor rom que he probado en la tab
Tomo nota. Si es mas fluida que la "mierdafroyohastaloscojmovistar" ya me basta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 20:18:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /